ALARMA, RIESGO DE BAJÓN!!!!!¿Palabras de ánimo?

Hola amigos y amigas, os escribo en un momento de riesgo de bajón, porque hoy no me está saliendo el día redondo precisamente. Estoy desengañada con muchas cosas, con el amor, con el trabajo, con la Iglesia... Casi empiezo a pensar que la vida es un constante camino de desengaños, y no quiero tampoco contarlo por... mostrar más Hola amigos y amigas, os escribo en un momento de riesgo de bajón, porque hoy no me está saliendo el día redondo precisamente. Estoy desengañada con muchas cosas, con el amor, con el trabajo, con la Iglesia... Casi empiezo a pensar que la vida es un constante camino de desengaños, y no quiero tampoco contarlo por ahí porque no quiero amargar a nadie, ni a ti tampoco, sólo que si tú que me estás leyendo estás alto/a de moral, dáme unas palabritas de ánimo, dime motivos para creer en que esto no es así, que en esta vida eres algo más que un miserable y que el éxito y el amor verdadero existen y están ahí para mí.

Gracias, aquí una amiga.
Actualizar: No, si tampoco es que lo vea todo negro, ni que me vaya todo mal, claro que tengo momentos muy buenos con mi familia y mis amigos, en los que estoy la mar de bien; sólo es que cosas en las que creía firmemente empiezan a tambalearse. Yo pensaba que cuando terminase la carrera iba a ser todo más fácil, y ahora me... mostrar más No, si tampoco es que lo vea todo negro, ni que me vaya todo mal, claro que tengo momentos muy buenos con mi familia y mis amigos, en los que estoy la mar de bien; sólo es que cosas en las que creía firmemente empiezan a tambalearse. Yo pensaba que cuando terminase la carrera iba a ser todo más fácil, y ahora me encuentro de fretnte con un mundo laboral hostíl en el que sólo te dan patadas por todos lados, lleno de jefes/as abusadores/as, explotación y menosprecio de tus cualidades,

Por otra parte, el amor, que siempre me vengo a fijar en chicos que o ya tienen novia o no me convienen; yo era de las que pensaban en que para cada uno está "el amor de su vida", y ahora estoy empezando a pensar que no es así, que eso son pamplinas.

Y luego, la religión. Yo hace tiempo ya que no me considero católica 100 por 100, sino más bien evangelista,y creía en Dios y en Jesucristo.Pero ahora, luego de ver tantas muertes y enfermedades injustas en personas cercanas a mí, me empiezo a
Actualizar 2: cuestionar por qué Dios permite tanto sufrimiento, y por qué Jesús, si hizo tantos milagros, no hace uno al menos con personas justas que no han hecho nada malo y que les queda tanto por vivir. En fin, que tengo una crisis de valores, que se tambalean cosas en las que siempre he creído, y que no quiero perder... mostrar más cuestionar por qué Dios permite tanto sufrimiento, y por qué Jesús, si hizo tantos milagros, no hace uno al menos con personas justas que no han hecho nada malo y que les queda tanto por vivir.

En fin, que tengo una crisis de valores, que se tambalean cosas en las que siempre he creído, y que no quiero perder el norte, no quiero volverme una cínica ni una amargada ni una resentida, sólo quiero... volver a creer!!!!!

Dime cómo, que te lo agradeceré!!

Un beso muy grande a quien me lea y responda.
18 respuestas 18