SUmMerRrR realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

El dice... ella dice!?

El dice:No se por que usas sosten ,si no tienes nada que poner en el.

Ella dice:Tu usas calzoncillos no?

El dice:Me amas solo por que mi padre me dejo una fortuna.?

Ella dice:No querido yo te amaria igual sin importar quien te la dejo.

Ella dice:Como es que llegas a casa medio borracho?

El dice:No es mi culpa,se me acabo el dinero.

Escrito en la pared del baño de damas:

Mi esposo me sigue a todas partes.

debajo dice:

no es cierto ,yo no la sigo.

El dice:Por que nunca me dices cuando tienes un orgasmo.?

Ella dice:Lo haria pero tu nunca estas ahi.

El dice:Ensayamos una posicion diferente esta noche?

Ella dice:Buena idea,tu te paras el costado de la mesa de planchar y yo me echo en el sofa a ver television.

El dice:cinco centimetros mas y seria un rey.

Ella dice:cinco centimetros menos y seria una reina.

Espero que les guste

Estrellita?????

=)

Actualizar:

=) =) =) =) me alegra que les haya gustado

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    otro chiste.........

    el esposo moribundo y rico le dice a la esposa.......

    maría, a mi me costo mucho ganar el dinero que tengo te pido por favor que cuando me muera tu me entierres con mi dinero....... la esposa acepto y llegado el día de la muerte de el esposo ella llevaba una cajita y una amiga que sabia de la solicitud del hombre muerto le dice a la viuda: - maría, estas loca no iras a enterrar a tu esposo con todo el dinero....y la viuda dice: -- yo tengo un deber con mi esposo muerto y tengo que cumplir....... y acto seguido abre la cajita y deposita un papel sobre el ataúd del esposo....y le pregunta la amiga: - maría que hiciste?.... y dice la viuda: -- yo cumplí con mi esposo, lo primero que hice fue depositar todo el dinero en mi cuenta, y luego hice un cheque que es lo que acabo de depositar en la tumba, allá el si quiere ir lo a cambiar al banco, es problema de el.......fin

  • hace 1 década

    muy buenos.

  • hace 1 década

    jajaja

  • hace 1 década

    MUY BUENA

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajaja muy buenos

    un saludito...

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAjaa

    estrellitttas =)

  • chango
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajaja.

  • hace 1 década

    jajajajajaja te mereces una estrella

  • hace 1 década

    muy buenos jaja estrellita =)

    besitos suerte!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja muy buenos nuca los habia escuchado x)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.