Que significa en español....?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
I will never let you alone ???
Actualizar : me podrian decir una buena frase en ingles para poner en el msn (diganme ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
significa que nunca te dejare solo.
pero esta mal escrito :S quien quiera que sea lo escribio mal pues la forma correcta es: I WILL NEVER LEAVE YOU ALONE...
el let you alone no existe.

Source:

Soy traductora. Estudie Idiomas modernos

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
si, comprove que tenias razon
graciasss
  • 4
  • Comentario

Otras respuestas (16)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • andrea respondida hace 6 años
    Textualmente,"Yo nunca te dejare solo/a"aunque tiene razon niñaboni..esta mal escrito,es como te dijo.
    • 1
    • Comentario
  • Gaby Romero respondida hace 6 años
    "nunca te dejare solo"
    • 1
    • Comentario
  • Geraldina respondida hace 6 años
    La frase significa "nunca te dejaré solo/a"
    Y ponete en el MSN - "I'm okay without you" (estoy bien sin ti)
    No se, no se me ocurre más que eso.
    • Calificar
    • Comentario
  • < < MadnEss > > respondida hace 6 años
    EN ESPAÑOL ESA FRASE SIGNIFICA:
    NO TE DEJARE NUNCA sola(o), NUNCA TE DEJARE sola(o)... pero se escribe I WILL NEVER LEAVE YOU ALONE.


    FRASES PA Q PONGAS EN EL MSN:
    love does not consist in gazing at each other but in looking outward together in the same direction. EL AMOR NO CONSISTE EN MIRARSE UNO AL OTRO, SINO EN MIRAR JUNTOS HACIA UNA MISMA DIRECCION.

    everything happens for a reason. TODO SUCEDE POR ALGO, TODO TIENE UNA RAZON DE SER.

    don't worry, be happy. NO TE PREOCUPES, SE FELIZ

    your future depends on your dreams, so go to sleep. TU FUTURO DEPENDE DE TUS SUEÑOS, ASI Q VE A DORMIR...
    • Calificar
    • Comentario
  • karuni respondida hace 6 años
    Nunca te dejaré solo o nunca te abandonaré
    • Calificar
    • Comentario
  • Leticia Maria P respondida hace 6 años
    NO SE NADA, ME ENCANTARIA AYUDARTE
    • Calificar
    • Comentario
  • CJ respondida hace 6 años
    Yo creo que significa nunca te dejaré solo/a o nunca estaré solo/a
    • Calificar
    • Comentario
  • Orgullo de la Union respondida hace 6 años
    Pudiera ser: nunca te dejare solo (literalmente) o jamás te abandonaré(interpretación) o ¿por que no? siempre estaré contigo.(otra interpretación)
    Casi siempre cometemos el error de la interpretación "literal", ahí reside nuestro fracaso de entender el idioma, que no se nos olvide que existen dos recursos: la traducción y la interpretación.

    Necesaria aclaración: let (dejar: de permitir: I´ll never let you feel bad)
    leave(dejar: de abandonar o salir: We´ll leave from San Juan Diego next tuesday).

    Fuente(s):

    No soy traductor pero me gustaría
    • Calificar
    • Comentario
  • Nachex respondida hace 6 años
    "nunca te dejare solo"

    el yo está tacito
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Francisco R respondida hace 6 años
    Nunca te dejare sola, otra frase parecida es I will never let you down, nunca te dejare tirad@
    • Calificar
    • Comentario
  • MMC respondida hace 6 años
    Yo nunca t dejaré solo/a.

    Fuente(s):

    nivel d inglés advance
    • Calificar
    • Comentario
  • °°***°° respondida hace 6 años
    nunca lo-la dejare solo-a

    Fuente(s):

    buen dia
    • Calificar
    • Comentario
  • merchuuu ♥ respondida hace 6 años
    "Yo nunca te dejaré solo/a"
    • Calificar
    • Comentario
  • Cool_69 respondida hace 6 años
    "Jamás te dejaré en paz" es la traducción exacta.
    • Calificar
    • Comentario
  • apinkbubble respondida hace 6 años
    para que con dudas de estas no gastes preguntas...
    metete en el traductor de el mundo.es!
    • Calificar
    • Comentario
  • Alexandra XVI. respondida hace 6 años
    Significa "nunca te dejaré solo". Mi nick preferido es "comoquieresquetequierasielquequieroquem...
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear