Tengo un dolor fuerte de cintura hace 2 meses que agarra toda la cadera? Que debo hacer no me pasa con nada?

Este dolor es muy intenso ya no se ni como sentarme y siento ya el dolor en cadera y pierna, no presento fiebre, solo es el dolor que no me deja estar bièn , cuando camino me duele muchisimo, por favor necesito que mèdicos me ayuden y me aconsejen que hacer .... Muchas Gracias!!!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    amiga.. no esperes sentada en t casa que alguien te aconseje por internet.... corre a buscar unmedico que te atienda....

    Igual te puedo decir que es lumbalgia lo que tienes... deberas hacer seciones de fisioterapia y tomar algun medicamento relajante.. pero ve al medico no esperes masssssssssssssssssss

  • hace 1 década

    Anda al traumatologo tendras lumbociática y duele mucho. se resuelve con medicinas y kinesiologia.No sufras tontamente

  • hace 1 década

    Por lo pronto tomar un antiflamatorio, diclofenaco de 100 mgrs o naproxeno de 500 mgrs. pero por horario,estos los puedes combinar con complejo B, si no eres alergico tambien por horario, despues que se te quite el dolor debes de empezar a realizar ejercicios , preferentemente acude con un terapista o fisiatra, en el agua,sirve si te colocas compresas tibias en el gluteo SUERTE

  • Anónimo
    hace 1 década

    Haz probado los parches para la cadera?

    Yo no creía, traía un dolor como de tres meses y ya ni agacharme podía, al estar acostada ni podía moverme.

    Mi esposo me compró un parche y desesperada me lo puse, es super calientísimo y lo aguanté solo 3 horas y qué crees?

    Al otro día y nunca más volví a sentir el dolor.

    Saludos y prueba, tal vez esa sea la solución.

    Para mí que es muscular el dolor que traes.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    seran los riniones te duele al orinar vas muy seguido al banio cuidate y mejorate

  • hace 1 década

    MIrá a mi me parece por tus sintomas que es el ciatico, sobre todo porque mencionas que el dolor se va por la pierna.Pienso que deberías ir al traumatologo, y luego para matener tu cuerpo sano ir a clases de pilates o de yoga, eso hará que se fortifique tu musculatura y no te vuelva a suceder.

    Te lo digo con conocimiento de causa, ya que yo sufría de dolores constantes y 6 años de gimnasio me cambiaron la vida.Suerte!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    yo empece tambien asi en la cadera y despues se me fue a la pierna, y hasta la punta del pie, tengo los mismos sintomas, es el nervio ciático necesitas tomar 10 dias dolac tabletas c/7 horas y despues durante 15 dias dolo-neuribion c/12 hrs.

    Tambien t dienen k dar masages...

    He investigado... cheka esta page

    http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://w...

  • hace 1 década

    puedes tener alguna enfermedad de los riñones revisate con un doctor

  • hace 1 década

    YO CREO QUE SON LOS RIÑONES, A MI ME PASO ALGO PARECIDO, FUI AL MEDICO PERO NO PASO NADA, LEI LIBROS DE FRUTOTERAPIAS Y MEDICINA ALTERNATIVA E HICE EL SIGUIENTE REMEDIO:

    COMBINAR UN VASO DE YOGURT LIGHT, LA MISMA CANTIDAD DE AGUA MINERAL O BRETAÑA Y LA MISMA CANTIDAD DE LECHE DESCREMADA; SE BATE Y SE TOMA EN EL TRANSCURSO DEL DIA LOS TRES VASOS.

    LO ENCONTRE EN UN LIBRO DE YAMILE HUMAR (COLOMBIANA)

  • hace 1 década

    Creo que deberias acudir con un medico... es lo mejor que puedes hacer..... cualquier dolor debe atenderse de inmediato.

    Que te mejores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.