que hago para no sentirme triste el dia de san valentin?.?

holaa... me gustaria me dieran algunas occiones de cosas para divertirme y no sertirmme arible..que hacer este dia,, ya que mi novio no podra estar con migo..

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Es el día del amor y la AMISTAD

Ve con tus amigos, si siempre tas con tu novio. A veces ellos también tienen cosas que contarte

• hace 1 década

Todos los dias son importantes, yo tampoco me voy a ver con mi novia, por que estaremos ocupados; pero eso no es motivo para sentirme horrible, tampoco se trata de buscarte un reemplazo, si asi fuera tu relacdión seria muy superficial. Lo que importa es la amistad verdadera y el amor verdadero. ¿de que nos sirve estar con una partida de hipocritas ese día???

• Isabel
    Lv 7
    hace 1 década

Reanímate mujer, no te apachurres Tu novio no estará a tu lado, pero tú tienes familia, y también amigas. Bueno, pues platica y convive con ellas en estos días. Verás cómo tu corazoncito se va a sentir contento de poder dar y recibir afecto.

• Anónimo
    hace 1 década

aunque tu novio no este contigo siempre debes de saber que en el muy siempre hay otras personas que te apresian y para las cuales eres una persona muy especial ay muchas personas que te rodean con las cuales quisieran pasar este dia con tigo no te ensierres en una burbuja tu novio es importante este dia pero siempre en el mundo ay barreras que las debes superar ahora ya sabes quepara la proxima ves trata de estar con tu pareja pero piensalo otra opcion es organisar una fiesta con tus amigas ya que ese dia tambien es de la amistad talvez no te la puedes pasar tambien como con tu novio pero ya no estas tan deprimida piensalo diviertete adios.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • no te aflijas todo tiene solucion , aunque te entiendo , pasa esta dia sola.............., pero bueno haz lo siguiente: sorprendelo , ya sea que este lejos trabajando , o estudiando , o lo quesea

llamalo y decile lo mas romantico y dulce que te salga del corazon o................lo mas ardiente para que se tome el primer bus y este contigo rapido como bombero , e intentar apagar las llamas de la pasion en el lecho ,

Fuente(s): preparale varias sorpresitas cuandoo el llegue , asi sabra que lo espera una chik supercool.
  • hace 1 década

bueno puedes contar conmigo escríbeme y chateamos ok suerte

• Anónimo
    hace 1 década

PUES RECORDARLO, ESCRIBIR COSAS, CUANDO SE ESTÁ ASI, ENAMORADO Y SIN ESA PERSOAN AMADA A UNO LE SSALE BIEN PERRON LAS PALABRAS, Y DIGO, NO SERÁS UNA ROSARIO CASTELLANOS, PERO TE DESAHOGAS BIEN SUAVE...

• hace 1 década

comprate un maraño.-

• Anónimo
    hace 1 década

Enciérrate en tu cuarto unas dos horas y planea la masturbación más elaborada que jamás hayas hecho. Mete pepinos, salchichas, compra lubricante y úntate como nunca aceites por todo el cuerpo. un vibrador sería buena idea para que te lo pongas en el clítoris, después de cinco orgasmos verás que no necesitas hombre.

Fuente(s): Guarffh!!
  • hace 1 década

Reunete con un grupo de amigas, si tampoco estan disponibles, alquila unas peliculas comicas y come palomitas,se te pasara el dia volando, además tienes una apreja y ese dia es muy especial pero no para ponerte mal.

Sonrie.

• hace 1 década

TOMA CALMANTES Y HECHATE A DORMIR TODA LA FECHA. JAJAJJAJA

CLARO QUE NO, NO DEJS QUE TE AFECTE, POR QUE ERES TAN DEBIL. QUE HUEVA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.