plop
Lv 4
plop realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

no se q hacer con un xico?

weno os cuento, hay un chico en el q nunca me habia fijao y q ahora me gusta bastante y no se si yo a el si pero hace menos de una semana estuve en un bote muy borraxa y el se paso un ratito cn sus amigos pa ver q haciam y al dia siguiente me entere de q les dijo a mis amigas q ns habiams enrollado pero luego dijo q era una broma y cuando el supo q yo me entere de su broma pos me evita lo maximo posible y no se que pensar si le gusto o no si intentaba llamar mi atencion o se muere de la verguenza esq no se... ayuda, ¿vosotros q pensais?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Deberias quedar con el directamente y hablarlo, sobre todo dejarle muy clarito que con esas cosas no se juega, y si te gusta pues lo tienes facil, ningun chico se inventa eso si no le mola la chica con la que se tira el farol.

Besitos guapa, y si pasa de ti yo me emborracho contigo,jajajajajajajaja

• hace 1 década

la verdad, tal vez le interesas más de lo que tu crees, lo mejor sería que tu tomarás la iniciativa y así el poco a poco retomará la confianza y podrás darte cuenta de sus verdaderas intenciones

• Anónimo
    hace 1 década

creería que el esta muy avergonzado...por lo que dijo,y el debe tener miedo de si el te habla tu no le dirijas la palabra,y te vallas o algo por el estilo,y entonces el prefierio que sea el quien ignore,osea el decidio que que no te hable más.!!!

Sabes que..puede aprobechar que mañana es san valentin y le dices lo que sientes y tratas de confirmar si el esta enamorado o no de ti!!! nose si explico!buehhhh......nada nose....eso esta en ti en decirle o no lo que sientes!!!!!!!yo al menos lo haria..yo prefiero que el se entere por mi...y por terceros!!!!!bye.suerte

• Anónimo
    hace 1 década

el te ignorá porke le daverguenza lo ke dijo de ti, ahora si él dijo lo ke dijo es mui probable ke le gustaria ke haya pasado (por lo menos no le da vergueza estar ligado a ti.

armate de valor, y aprovecha ke pronto estaremos en san valentin!

suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ni yo se que hacer con la mia =(,ve esto

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• hace 1 década

wau es el problem a del licor ..creo q se parovecho de ello ..

sin licor tienen q hablar ..pa q veas q tan hombrecito es no crees ..y tu tbn piensalo bien ..como tu dices nunca te fijaste en el ...

repsondeme please

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• Anónimo
    hace 1 década

zzzzz parce q no le interesas

• Anónimo
    hace 1 década

creo q no le interesas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.