Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

Algo positivo...??? JAJAAA?

Los años pasan

Cacho y su esposa están a punto de meterse en la cama. La esposa, parada frente al espejo, se da una mirada y comenta...

- Ay, querido, me miro en el espejo y me veo tan vieja... Tengo arrugas en la cara, los pechos casi me llegan a la cintura, el culo lo tengo caído un metro. Tengo las piernas gordas y los brazos flojísimos...

Se da la vuelta y mirando a su esposo, continúa:

- Dale, se bueno y decime algo positivo, algo que me haga sentir mejor...

Cacho la observa detenidamente, piensa un momento y le contesta sonriendo:

- Bueno mi amor... no te preocupes... por lo menos la vista la tenés nomás bien...

jajaaa besos a todos!!

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Que esposo más malo!!

    Como para suicidarse!!

    El chiste, excelente!!

    Estrella para ti!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJAJAJAJAJA, BUENIIIIIISIIIIIMO!!!!!! BESITOS

  • hace 1 década

    Hola

    ja ja ja ja estuvo muy bueno tu chiste.

    Besos

    Abel

  • Anónimo
    hace 1 década

    uf...que hombre malo ja ja ja ja

    Gaby

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja

    ke maldito salio cacho

  • hace 1 década

    jajajajajajajaja, salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja,bueno,no ,buenisimo,si señorita,de verdad,como me haces reir,te dejo estrella siempre porque lo mereces,bsos,cuidate,adios

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaj ah! que Cacho tan amable jajajaaj insisto luego por que tantos divorsios jajajaja

  • Lea
    Lv 6
    hace 1 década

    QUÉ MALO CACHO !!! jajajajajajajajajajjaajjajajajaaa. AMIGUITA QUERIDA !!!! BESITOSSSSSSSSSSSSSSS Y CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  • zara t
    Lv 6
    hace 1 década

    ¡Qué complejo tenia la pobre¡ menos mal que tenia algo bueno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.