hola!!! pregunta sobre anime.... fans?

hola bueno la verdad hacia muchisimo tiempo que no venia por aca y pues me alegra ver muchas caritas (avatars) nuevas asi como otr@s tantos que son unas berraqueras y pues los EXTRAÑÑO MUCHITO!!! °o°

y pues que mejor que saber algo de ustedes... lo que quieran escribir asi como nombre hobby (aparte del anime) y sugerencias comentarios preguntas, de todo un poco

y pues para los que ya nos medio conociamos los cyber rostros que mas de sus vidas??? que hacen o que dejaron de hacer ¬¬ XD

ah pues tambien estrellistas no??

saludos Fauntleroy

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Jejejejej

Bueno yo soy nuevo aki,, soy una persona ke simplemente divaga por la vida,, enamorado de ella,, kon un gusto por el anime y la musika nipona,, sabes me gustaria konocerte mas!!!!

Jejejejejej wellcome to the CyA mi keridisima Ayanami,, espero ke te veamos mas seguido por aki,, ya sabes tienes tus fans,, me apunto entre ellos,, jejejejje

Cuidate mucho,, y feliz dia de San Valentin

Saludos Ayanami Hime,, Fauntleroy y Densha Otoko!!!

me tube ke lucir citando todas mis firmas,, jejejejjeje

Besos y abrazos =O) Wiiiiii

• hola mi nombre es karen y vivo en mexico

mis pasatiempos son

el anime (que es el pasatiempo en que invierto mas tiempo)

leer

ir al cine

pasar mucho tiempo en la compu (contestanto preguntas en CyA :p)

escuchar musica

• Namini
    Lv 4
    hace 1 década

Holaa!

Bueno, yo me paso gran parte del dia en la computadora, especialmente aca en yahoo respuestas.

Me encaaanta CyA! Son todos muy buenos acaa!

Ahora estoy comiendo unos carameloos, jaja

Y me estoy mensajeando con una amiga para arreglar algo porque mañana es mi cumplee ^ ^

Estrellitaaa

Besoos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga!

Ya se te extranaba por estos lugares !!!

Donde andabas? Con ese muchacho? XD XD XD

Pues que decir de mi? Soy Gothiko XD 20 de edad XD

Vivo en EUA...(pero soy 100 % Mexicano)

Saludos!

Viva Saint Seiya!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

XD soy guitarrista (www.myspace.com/modulardaband)

mm kiero estudiar arquitectura!

estoy en la uaz (por akllo de: "estudias, trabajas o vas a la uaz")

mmmmmmmm.......

no se me la paso en YR! casi todo el dia jaja

• hace 1 década

Holas

Soy Jorge

Ecuatoriano guayaquileño a mas señas

Aparte del anime y el jpop me gustan los videojuegos la literatura los comics y los deportes

No me gustan los programas tontos de Tv como los Talk shows y los infantiles como barney teletubies y demas

Supongo que eres de colombia me gustaria conocer tu pais se ve tan bien en fotos

Bueno muchos saludos

Fuente(s): "No Desaparece lo que muere sino lo que se Olvida"
  • Lo que yo quiera poner? Pues... Saludos y...

Soy el poder encarnado

• Anónimo
    hace 1 década

Nan

voy a tener BB

me gusta el doblaje

el anime y el JPOP

soy casera pero debo trabajar y estudiar

y en si soy feliz

gracias por preg

• hace 1 década

pues, aparte del anime, me gustan los autos, mas los muscle cars y los lowrider, me gustan los narcocorridos y el hip hop, tambien me gusta jugar videojuegos hata que ya no guante.

salu2.

Fuente(s): "the world is yours"
  • hace 1 década

hey amiga mi nombre es luis vivo en venezuela y creo q la diferencia de literatura me a dado una pregunta! que es el anime???? por que en mi pais el anime es yesca!! y pues bueno que bien que volvieras por estos sitios de ayuda tan buenos, no te vallas jejey sip, yo soy nuevo jeje apenas 4 dias

aaaa ya creo q entendi, tu hablas de animé, esas caricaturitas chinas jejeje lo confundi jeje las diferencia tan grande de un acento jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.