Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Como se puede una masturbar, y en que pensar cuando se hace?

Hola soy un chico de 15 años y aun no me se masturbar quisiera que me ayudes para saber como hacerlo

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Eso nadie te lo enseña, lo descubres vos. Empieza a tocarte y listo, creo que ideas tienes . A tu edad entre los amigos esas cosas la comentan.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    que ondas compa!

    no puedo creer que tengas

    15 y no sepas como hacerlo!

    cuando este erecto solamente empieza

    a tocarlo y tu sabras que ir haciendo, puedes empezar

    tomandolo con tu mano y asiendolo hacia arriba

    y hacia abajo...y listo tu sabes ah que ritmo ir...

    puedes hacer algo como crema o gel, o algo asi para

    lubricar la mano y resvale rapido..

    suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tienes que descubrirlo tu mismo eso sale inanato de cada quien, y piensas en lo que mejor te paresca, generalmente cuando uno se masturba piensa en cosas que te calientan mucho (las chicas, desnudad imaginandote haciendoles algo, es un ejemplo eso no se puede decir asi uno simplemente lo hace y piensa en esas cosas sin antes preguntarse en que hay que pensar), pues solo queda d etu parte en que descubras cual es la forma en que mas et gusta hacerlo............suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    eso es sin planearlo es instinto solo vas descubriendo, nada mas tocate y comenzaras a sentir las fantasias solas fluiran en tu mente y no es malo como muchos dicen.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hay chiquitinnn q ocurrente eres loq debes hacere s solo tocartelo es tu cuerpo y solo tu y mas nadie q tu sabra en q estimularlo tocate acariciate descubrete explorate q la mayor expedicion se llama cuerpo no mayor aventura q dexcubrir lo q hay en el fabuloso mundo llamado cuerpo jiij

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    a tu pene erecto agarralo suavemente del tronco, lentamente sube y baja la piel que lo cubre hasta donde de la elasticidad del frenillo, hazlo sin pensar mas que el placer que te estas dando, contempla esa lindura de pene erecto, eso te exita mas y feliz eyaculacion.

    Fuente(s): una mano amiga
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira solo agarrate el instrumento, y frotatelo hasta que se ponga duro... yo vien tiezo, frotandotelo, piensa en mujeres bien buenas en pelis porno, o en sexo, y verás como llegas al punto climax y hasta eyaculas...

    suerte!!!

    Te dejo una estrella

    тu @мigo → lαlo ←

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mmmmmmm PREGUNTALE A PAPA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    cuando tu pene este erecto empieza a tocarlo o como dijo Rciardo C te la corres para arriba y abajo la mejor forma de que erecte es viendo mujeres en internet

    ten encuenta q esto mancha y queda blanco si es asi labalo con agua y jabon

    Fuente(s): conocimientos
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajaja, que loco, jajaja solamente toma tu pene con tu mano favorita (no se vale si es la mano de tu novia) y subes y bajas la mano muchas veces, y vas subiendo la velocidad, asi le sigues hasta que eyacules, y cuidado con chorrear las paredes. jejeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.