como y cual seria el objetivo de una empresa (heladeria)?

tengo que elaborar un proyecto para una materia llamada emprendimiento pero no tengo muy claro cual podria ser el objetivo u objetivos de la empresa...

es una heladeria que se dedica a la produccion y venta de helados con sabor natural...

es solo un proyecto pero de hay depende gran parte de mi nota y que dentro de unos semestre me lo valgan como proyecto de grado asi que gracias al que me pueda ayudar

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

La respuesta generalizada y ya tradicional a la pregunta sobre el fin u objetivo principal de la empresa es: la maximización del beneficio. Como mucho, y en el mejor de los casos, se habla, además, de la satisfacción y conservación del cliente.

A la hora de definir el beneficio, se le asocia con una u otra de sus medidas específicas hablándose, unas veces, del saldo de la cuenta de Pérdidas y Ganancias, otras del Resultado de Explotación.

El objetivo principal de la empresa es el de la maximización del beneficio.

Salud (os) benéfica

• hace 1 década

donde dice santa helena srl en el dia de la fecha se juntan fulano y mengano para fiormar la srl que da nombre a esta empresa cuyos objetivos son 1 heboracion de helados naturales 2 comercializacion y venta 3 por cuenta propia y de terceros 4 y asi sucesivamente hasta determinar inclusive que pone y que va a hacer cada socio cuanto va a durar la sociedad etc etc en privado si te interesa te puedo dar proyestos de como desarrollarlo manejo fabricas de helados

• Iván
    Lv 6
    hace 1 década

Cubrir una necesidad de la zona y beneficiarse de ello y por supuesto ser sustentable en el tiempo.

• Anónimo
    hace 1 década

pues pensandolo bien creo que vender helados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.