DanaLu realizada en Ciencias socialesEstudios de género · hace 1 década

Porque un hombre puede dejar de sentir deseo sexuales pero aun sigue deseando estar cerca de la persona?

Actualizar:

Ok pero la situacion es esta! le paresco linda, atractiva, pero ya no siente el fuerte deseo de el principio. Hablamos todos los dias, casi no nos vemos y ahora que estamos cerca,, siempre quiere besarme y abrazarme, pero no hay esa lujuria ni pasion ni fuertes deseos de sexo, pero nos sentimos feliz juntos.!! tenemos solo 2 a;os,, no es mucho tiempo. Que pasa? yo soy muy deseable para otros, pero ahora para el como que no, y en 15 dias solo hemos estado juntos 2 veces, y una porque habiamos tomado y nos sentiamos bien,, la otra fue con algo de trabajo. entonces no entiendo que pasa aqui!!!!!

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

quizas porke el amor existe¡¡

(no solo el sexo)

• Anónimo
    hace 1 década

porque el amor cambio de fisico a emocional?

Fuente(s): que regalos no dar en san valentin? http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
  • hace 1 década

Pueden ser dos motivos:1. Efectivamente ya no te quiere,pero te tiene mucho cariño. 2. Ha sufrido una retroversión de la libido( entendida como deseo sexual),motivada por mil causas.En este caso con paciencia y cariño reflotará.Podrías preguntarle si con otra mujer tendría ganas de hacer el sexo.Suerte.

• hace 1 década

reevalua los cambios q ha tenido la relacion y los problemas q han superado; y un hombre es raro q pierda el deseo sexual.

no quiero pasarme de listo, pero por lo general si un hombre no mantiene el deseo sexual con una persona es porq tiene q ver con alguien mas.

no, quiero decir q te engana pero presta atencion a todos los detalles.

cuidate..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Uff... a ver si no está liado con otras... a mí me pasó. No digo que no pueda suceder, pero vamos, los hombres son muy hábiles. Se les ha criado en el machismo.

• hace 1 década

creo que la primera vez lo tomaste ne sus 5 miutos de hombre y la segunda lo forzaste a hacerlo porque habia bebido. checa el dato el beso para la mujer es para conocer mas sobre nosotros , en cambi nosostros la mayoria considera el beso como la puerta para tener relaciones con la dama en cuestion. de ahi piensala bien

• Anónimo
    hace 1 década

quisa es impotente, .....mentira

quisa tiene mas parejas.......mentira.

aveces el amor le gana al placer y eso nunca lo sabran las calenturientas (con tal acento), pero por las dudas preguntale, tal ves deban visitar a algun sexologo o un psicoterapeuta especializados en tu caso.

• hace 1 década

Perdonarme pero soy nuevo y no se como puedo preguntar asín que os voy a acer una pregúnta, me gusta mucho una chica que no conosco nada más que de vista pero siempre que estoy en algún lugar donde está ella me está mirando y cuando yo la miro se pone a mirar hacia otro lado puede ser que yo le guste a ella también? Gracias y perdonar

• Anónimo
    hace 1 década

Quizas por egoismo! no quiere acostarse contigo pero le da celos machistas verte con otro.

Fuente(s): santa
  • hace 1 década

Por costumbre. Si un día tu chico pone los pies árriba de la mesa para mirar la tele, luego todos los días hace lo mismo; en cuanto a tu pregunta es el mismo efecto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.