Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿como aclarar el tono de mi piel?

hola como puedo aclarar el tono de mi piel quizas con alguna crema o un metodo casero

estoy muy quemado y no se quita mi bronceado.....

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Espero que esto te ayude, sabes por sí sola, sin necesidad de cosmetólogos o farmacias, la naturaleza nos ofrece muchos ingredientes para ayudar a aclarar nuestra piel y eliminar sus manchas. Justamente por eso, los ingredientes que se utilizan para preparar las cremas y otros cosméticos, provienen de esos ingredientes naturales.

Una buena opción para aclarar la piel, es esta mascarilla:

Mascarilla para aclarar la piel

Ingredientes:

50 gr.de mantequilla de cacao

50 gr.de zanahoria

Preparación:

Disuelva la mantequilla de cacao a baño maría. Licúe la zanahoria, cuélela y caliente el zumo que resulta. Mezcle ambos ingredientes hasta formar una pasta cremosa. Una vez tibia la preparación aplíquesela en la piel durante 15 minutos. Retire la crema con una toallita húmeda.

• Anónimo
    hace 5 años

¿Estas sufriendo de baja autoestima tienes vergüenza o te da miedo salir en una foto por tener una piel oscura?

¿Quieres conocer los remedios mas efectivos para aclarar la piel rápida y naturalmente?

Esta es la mejor manera natural para aclarar la piel http://enle.info/aclararlapiel

• hace 1 década

Además de lo que hagas para aclarar tu piel, te recomiendo que te pongas un bloqueador de 20 grados o mas todos los días para evitar que te sigas bronceando. Recuerda que no hay que ir a la playa para broncearse, el solecito de todos los días también a la larga te obscurece la piel. No vayas a usar un número bajo como 3 o 4 ya que esos ayudan al bronceado. Ya sabes, 20 o mas.

• Anónimo
    hace 1 década

Ponte limon por las noches(por las noches heee) y te lo dejas un rato, luego quitalo con agua.

Una mascarilla muy buena para eso es...

La clara de un huevo con una cucharada de leche nido....

luego bates hasta q quede a punto en que si volteas el plato no se cae. te lo pones y esperas hasta que se seque y sientas como te estira la cara. luego lo retiras raspando un trapo humedo(para nada mojado) y listo....esto sirve mas que las cremas comerciales.

Claro q si quieres una pues.... Clarant B3 es muy buena y economica, pontela todos los dias(es mejor la de piel normal a grasa)por la noche.....en algunas semanas se notan cambios.(la crema es color rosa y "es crema" que no te vean tus amigos...serias objeto de mucha burla)

El jabon de concha nacar es bueno tambien para eso.

Saludos

Fuente(s): Yo hice todo eso y si me sirvio.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El enorme problema con las cremas aclaradoras es que muchas estan compuestas de un quimico llamado HIDROQUININA, que en un % de la poblacion, esto puede ser la causa de erupciones cutaneas...y generalmente se usan solo en la cara, y no el resto del cuerpo.

Lo que si te recomiendo, es cuidarte mas la piel y si te expones constantemente al sol, debes usar un bloqueador o filtro solar en su maxima expresion Factor 25 (aunque dicen que la piel solo aguanta hasta el 16 :S) y no consumas alimentos que nos hacen absorver los filtros solares, como ser la remolacha y la zanahoria, por lo menos en un buen tiempo...

Utiliza mangas largas y gorra cuando andes en la calle, y si vas a exponerte por largo rato (como una piscina o partido de futbol) utiliza el bloqueador varias veces porque el sudor hace perder su efectividad.

Yo soy de tez clara y me salen pecas, y cuando me "quemo" tardo siglos en retornar a mi color, asi que creeme que eso funciona....

• Anónimo
    hace 1 década

Mira a mi me paso eso hace un buen tiempo, y lo que hice fue aplicarme una crema que venden en Avon, (no se si este en tu pais), no recuerdo el nombre pero es una crema desvanecedora de manchas... es super efectiva, a mi me sirvio para aclarar mi tono de piel y mis manchas en la cara... me la aplicaba todas las noches y me la quitaba en las mañanas, yo no habia visto el cambio, pero fue cuando todos mis amigos me decian que estaba mas blanca.... pues no se pero te la recomiendo........................

• hace 1 década

Hola que tal, existe la crema clarant b3 de ponds es buenisima aunque un poco lenta, si te urge hay un metodo casero que es pomada de la campana con limon , mezclas ambas cosas y te la aplicas en la noche unicamente no te la pongas en el dia y mucho menos te expongas al sol ya que te la pusiste si no te saldran manchas.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

¡Hola!

Existen cremas de venta libre para aclarar el color de la piel. Si se van a utilizar, se deben seguir cuidadosamente las instrucciones y no usar una durante más de tres semanas continuas. La piel más oscura requiere mayor cuidado cuando se utilizan estas preparaciones. Los cosméticos también pueden ayudar a cubrir una decoloración de la piel.

Es recomendable evitar la excesiva exposición al sol y se debe usar protector solar.

• hace 1 década

Preguntale a Mickel Jackson!! heheheheh...!

• Anónimo
    hace 1 década

PILING PERO NO ES MUY AGRADABLE...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.