We are undergoing maintenance for a few hours. Some features may be temporarily unavailable.

Como calcular metros cubicos de una piscina rectangular?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
tiene 80 cm de alto
4 metros 20 de largo
2 metros de ancho
Mejor respuesta
La fórmula es Superfície de la base X altura...
es decir:

La superficie de la base 4.2x2=8.4 m2

El volumen en metros cúbicos 8.4x0.8=6.72 m3
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (10)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Carlos G respondida hace 6 años
    V = 4,20 x 2 x ,80 = 6.72 m 3
    • Calificar
    • Comentario
  • galahad respondida hace 6 años
    el volumen en mettros cubicos sera:

    V=0.8m*4.20*2=6.72m^3

    saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Angeles D respondida hace 6 años
    Calculando el volumen de la piscina que es largo x ancho x alto o sea 0,80 x 4,20 x 2 agarra la calculadora que no muerde haz la multiplicación y a lo que te de le añadis metros cúbicos
    • Calificar
    • Comentario
  • David S respondida hace 6 años
    la base es: ancho por largo y luego el volumen es : ancho X l argo X alto , que forma un cubo; asi nos da en metroa cubicos. Facil.
    • Calificar
    • Comentario
  • METITA respondida hace 6 años
    LA RESPUESTA ES
    VOLUMEN=LARGO X ANCHO X ALTURA
    VOLUMEN=4.20 X 2.00 X 0.80
    VOLUMEN=6.72 M3
    • Calificar
    • Comentario
  • mc2000 respondida hace 6 años
    Veamos:
    Volumen= Largo * ancho * alto
    Volumen= 0.8 m * 4.2 m * 2 m=
    Volumen= 6.72 m³

    Suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Miky respondida hace 6 años
    es falcil primero mltiplica la base lado x lado y lo ke te de le multiplicas la altura y lixxxto
    4.20 x 2= 8.4
    8.4x .80= 6.72 m2

    Fuente(s):

    clases de primaria
    • Calificar
    • Comentario
  • Leon-O respondida hace 6 años
    alto x ancho x largo = Volumen
    0,80 m x 2 m x 4,20 m = 6,72 m3
    • Calificar
    • Comentario
  • jomavebo respondida hace 6 años
    0.80*4.20*2= 6.72m3
    • Calificar
    • Comentario
  • victoria respondida hace 6 años
    Una pileta tendrá una forma fisica de un rectangulo, o sea largo, ancho y profundidad, estas tres magnitudes tiene una medida que puede ser en metros lineales,
    la formula de volumen : largo x ancho x profundidad.
    V= mxmxm= m*** (metros cubicos), ahora un metro cubico es igual a 1.000 litros, ahí puedes hacer la conversión en litros de la pileta.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear