MAD
Lv 6
MAD realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Ateos y creyentes, por ser 14 feb ¿jugamos a: encuentra la coincidencia?

Ya hemos ventilado en el foro hasta el cansancio nuestras diferencias ideológicas, conceptuales, éticas, morales, científicas, cognitivas, etc....... ¿por que no intentar ahora encontrar coincidencias? Me ayudan?

Inicio con una y que siga la lista:

1.- Todos ateos y creyentes aspiramos a la trascendencia, en formas y momentos diferentes, pero coincidimos en esa busqueda.

siguen ustedes......................

Actualizar:

FKY: tu cuenta de mas de 6 ceros sera tu forma de trascender, bastante pobre, pero seguramente tus hijos y nietos te recordaran mientras duren esos ceros.

Actualizar 2:

ILEANA: jejejejejejeje, me hiciste reir. El buen humor siempre es bienvenido.

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Todos queremos hacer dos puntos con tu pregunta!

jajajaja

Nooo, no me hagas caso...

Todos formamos `parte del Todo, por lo tanto, TODOS SOMOS UNO.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Mad,

Todos somos humanos (Lo siento, pero así es)

Todos somos mortales (Por fortuna)

Todos deseamos la gratificante experiencia del amor

Todos buscamos la verdad (Vaya lío!!)

Todos si queremos, podemos sonreir =)

Un abrazo

=)

• hace 1 década

mmm... todos tenemos un e-mail yahoo? No, en serio:

** Todos estamos expuestos a estas certezas de la vida:

-todo cambia y todo termina

-el dolor es parte de la vida

-la gente no es leal y amable todo el tiempo

-las cosas no siempre salen como las planeamos

-la injusticia también es parte de la vida

** Todos tenemos algo que decir, una verdad personal en base a nuestra experiencia...

** Todos estamos expuestos a palabras ásperas que nos muestran la peor parte del ser humano, pero también a palabras hermosas que nos reconcilian con la parte que vale la pena.

** Todos tenemos algún dolor dentro -de diferentes tamaños, y alguna fuente de alegría que nos rescata de ese dolor.

** Todos somos ignorantes, sólo que ignoramos cosas diferentes :)

Al menos hasta ahora, no ví excepción en esto.

Abrazo de oso!

Pero BASTA DE COSAS SERIAS!! contesten mi pregunta, o al menos estréllenla con una sonrisa compasiva:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• hace 1 década

...Que todos pisamos el mismo suelo, respiramos el mismo aire, somos capaces de sentir, de reir, de llorar... ¿les parece poco?

Saludos...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Las veces que me ha tocado observar que coincide la gente de este foro es cuando algunos han dado a conocer genuinas muestras de dolor o de alegría. Recuerdo especialmente el caso de mi amiga argentina, maestra, cuando se quemó parcialmente su humilde escuela y, ella misma, cuando fue invitada por la familia de una quinceañera que fue su alumna y la admiraba como su mejor mentora. Casi fue unánime la solidaridad en el primer caso y la alegría compartida en el segundo.

Hablo de este caso para ser concreto porque es "un caso real" y no quise hablar de generalidades al aire.

Saludos, Brohter y Feliz Día!!

• Tatty
    Lv 6
    hace 1 década

Ambos convivimos en el mismo planeta, y lo amamos. Por ende, unidos buscamos la manera de restaurarlo ahora que sabemos cuales han sido las consecuencias de NUESTRAS acciones (calentamiento global).

Saludos,

Tatty

• Yop
    Lv 4
    hace 1 década

Creo yo que todos, absolutamente todos, aunque algunos esten mas blindados que otros, tenemos la necesidad de amar y sentirnos amados y aceptados. Saludos y feliz dia!

• Anónimo
    hace 1 década

Que todos estamos aqui, por que a todos nos gusta destacar, a poco no?

• Anónimo
    hace 1 década

Mad : Creo que la única coincidencia a la que debemos de aspirar, después de buscar y no caer en la repetición, seria el que ambos aceptaran la posibilidad de estar equivocados, con el objeto de conducir la discusión de una forma racional y tolerante, que a fin de cuentas resultara informativa para ambas partes y no comunicadora de la unica verdad absoluta a la que debes rendir tu conocimiento para su exacto cumplimiento....suerte y un afectuoso saludo.

.

• Anónimo
    hace 1 década

Todos creen en un ser supremo, solo le cambian el nombre, ademas en esencia, el mensaje es exactamente el mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.