AzKaR
Lv 4
AzKaR realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Es normal k un pene en ereccion tenga la punta doblada???

Sé de un chico k cuando esta normal, su pene es normal, pero k cuando está en erección, el pene apenas crece de tamaño y la punta esta doblada, ¿¿¿eso es normal???

gracias.

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    claro que es normal... es mucho mas comun de lo que crees, eso se llama "cicatrizacion intesna" y consiste en que los vasos internos del pene se cicatrian y no se llenan de sangre en un solo lado como consecuencia se doble te lo digo por experiencia yo lo padezco pero no te preocupes a menos que el problema se agrave

    esta gente no sabe de lo que habla xD yo si lo he investigado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No creo que lo sea. Revisate con un profesional:!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Todos los varones tienen que estar al tanto con este programa http://MejorarLaEreccion.netint.info/?f03y Aunque mi marido no padecía problemas con la disfunción había otro inconveniente, aguantaba bastante poco, hemos comprado este programa puesto que también decía que apoya también en esta preocupación y así fue, ahora las noches son como al comienza relación, invadidas de . Este programa ayuda de verdad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si es normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no es normal por k si te tiene k creser y la punta no se dobla

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    POR SUPUESTO NENA, ES COMO UNA RAMA DE ARBOL, ALGUNOS PENES SON RECTOS OTROS APUNTAN PA UN LADO U OTRO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    AAAAA no que boleta.......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    doblado o desviado?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no se ami cuando se me para me crece como casi el doble (7,5 cm muerto y 15,6 cm prado) pero no tengo el glande doblada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La verdad es que no es normal, deberia de ir a un médico para que lo viese. Aunque hay chicos que la tienen super rara tambien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No es normal...podria tener una fractura, es preferible q lo vea un médico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.