Mitsubishi eclipse o Aveo Chevrolet?

Mitsubishi eclipse?

que comprarian un Aveo chevrolet 2004 o un mitsubishi eclipse 97 los dos carros estan usados el eclipse es mas barato pero esta bien lindo y el aveop mas nuevo claro cual es mejor???

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    El eclipse es mucho mas bonito trae mejor maquina ,el aveo es del monton y 0 deportivo el problema son las autopartes del eclipse son dificiles de conseguir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    a mi personalmente me encanta la línea del eclipse , es una pasada , pero no el modelo mas nuevo eh..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo veo al chervolet mejor coxe ke el eclipse asin ke te aconsejo el chervolet aunke te tengas ke gastar un poco mas de dinero.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    el mas nuevo elejiria yo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    chevrolet aveo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mutsubishi eclipse

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Chevrolet

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hoy mismo me acabo de comprar un Chevrolet Aveo II pero nuevo, los Aveo son de muy buena calidad ademas la confianza de que es chevrolet, son autos muy suaves, te recomiendo el AVEO que supongo que es sedan

    SALUDOS CHAU! :)

    yo estoy disfrutando mi auto nuevo :P

    suerte y recuerda que es importante cuando vas a comprar un auto usado el revisar el kilometraje el catalitico y si es primer dueño o no, por que cuando tiene muchos dueños es mas complicado y estanb mas desgastados, ademas no puedes compara un auto del 2004 con uno del 97, obvio el 2004

    chau

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El Eclipse es malo, te la vas a pasar metiendole dinero en reparaciones, mejor compra el mas nuevo. De que te sirve un auto bonito que se la va a pasar descompuesto?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mitsubishi es mucho mejor que la Chevrolet.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.