Como se quitan los mezquinos?????

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
ES UN NIÑO DE 5 AÑOS PERO TIENE MUCHOS MEZQUINOS Q HAGO??
Mejor respuesta
Hola
Siento curiosidad por saber que son los mezquinos, no tengo ni idea de lo que es.☺
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (12)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Torpedin respondida hace 6 años
    HAY UN LIQUIDO QUE ES NITRATO D ESO ES UN LIQUIDO ROJO Y LO VENDEN EN LAS TIENDAS MEXICANAS LE PONES CON UN COTTONETE EN CADA MEZQUINO SUERTE
    • 1
    • Comentario
  • zhue respondida hace 6 años
    pues llevalo al medico por que eso no es normal y cualquier remedio casero podria ser peor
    • 1
    • Comentario
  • Gio G respondida hace 6 años
    jajajjaja amii me salio uno en la frente era feoo pero fui al doctor i me lo quitaron pero tambien en la farmacia benden algo util ii economico ii sii funcionaa..!!
    • 1
    • Comentario
  • pedrototote respondida hace 6 años
    VA A SONAR SÁDICO PERO ASI SE LE HACE:

    CON UN PELO DE COLA DE UN CABALLO SE LO AMRARRAS BIEN FUERTE ALREDEDOR DE EL MEZQUINO Y LE DAS VUELTAS HASTA QUE SE ROMPA DESDE LA BASE. TAL VEZ LE DUELA Y LE SALGA POQUILLA SANGRE, PERO ES MUY EFECTIVO.
    O BIEN UNTALE SAL EN PIEDRA HASTA QUE SE LE DESAGA (ESTO DUELE MÁS QUE LO DEL PELO DE COLA DE CABALLO) Y TÁLLASELO.
    SUERTE.
    • 1
    • Comentario
  • Carolina respondida hace 6 años
    con yodo, hazle una pequeña herida al mezquino y aplícate yodo, repítelo cada día hasta que desaparezca, tarda como 5 días en desaparecer. y ya no regresará ;)

    Fuente(s):

    yo tuve uno en el codo y así lo resolví
    • 1
    • Comentario
  • ♥f€bR€Ro LoKo♥ respondida hace 6 años
    con epazote te lo tayas en el mesquino!!!!

    Fuente(s):

    9l0rI@!!!!
    • 1
    • Comentario
  • ZhEmAjOzEk respondida hace 6 años
    Points
    • 1
    • Comentario
  • La reina del espejo respondida hace 6 años
    En la tele anuncian una aerosol q quita ese tipo de problemas se llama " points" es nitrogeno liquido o algo asi!!
    o si no un remedio casero con manteca de papel!!
    espero sirva
    saludos
    • 1
    • Comentario
  • dataroma respondida hace 6 años
    Remedio casero: que se bañe en el mar nunca falla

    Remedio médico: que un dermatologo se los quite con nitrogeno líquido
    • 1
    • Comentario
  • ? respondida hace 6 años
    Agarras un platano 'portalimon' y lo cortas por la mitad. Lo pasas en el mezquino por siete dias y se cae solo.
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • ehc_8 respondida hace 6 años
    que es un mezquino...........
    • Calificar
    • Comentario
  • chendo respondida hace 6 años
    quemalos con un cigarro


    mira a un doctor mara ver si son muy grandes para que te den pomada
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear