juniorjamao realizada en DeportesBéisbol · hace 1 década

Roger Clemens?

creen ustedes que roger clemens es culpable del uso de esteroides.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Es Culpable,las evidencias demostradas en el congreso son suficientes,además la declaración bajo juramento de su mejor amigo Andy Pettitte lo incrimina directamente y eso lo hace ver mas obvio..En lo personal me da pena lo que esta sucediendo en el béisbol profesional con todo este escandalo de estrellas drogadas.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo le creo a Roger.

• Operaz
    Lv 7
    hace 1 década

Ha sido mi jugador favorito por bastantes años, quiero pensar que es inocente, pero por otra parte también hay qué ver sus últimos años con los Medias Rojas (hasta 1996), de verdad bajó mucho su nivel, e inmediatamente después, al año siguiente, lo firman los Azulejos y con ellos gana dos triples coronas de pitcheo consecutivas (1997 y 1998)... demasiado sospechoso.

• hace 1 década

POS EL YA HABLO Y DIJO QUE NARANJAS, NO CREO QUE QUIERA QUE LE PASE LO MISMO QUE A RAFAEL PALMEIRO DE SEGURO MIEMBRO DEL SALON DE LA FAMA A DESTERRADO DE LA LIGA Y MAL RECUERDO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si pero cada quien

• hace 1 década

a mi pensar si es culpable o inocente no importa porq para hacer todo lo q el hizo hay q trabajar duro y lo esteroides no son los q lanzas strikes y no son los q ponchan bateadores o loq ganan juegos

el unico gran culpable bud seilig

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que no pues si el la consumio fue en un tiempo pero en la temporada pasada y la otra el lanzaba la pelota a una velocidad incleible para una persona de su edad

!! es inocente !!

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que si, porque a estado inseguro muchas veces de lo que va a decir o de lo que ya a dicho y ya existen muchas pruebas en contra de el.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que es inocente

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira, la cosa esta muy dificil, oi ayer en espn que las drogas para aumentar la masa muscular tambien borran la memoria, asi que lo mas probable es que clemens no este mintiendo a proposito, sino que alomejor y si tomo esa droga pero no recuerda, pero mc namee jura y perjura que si le dio esas drogas, pero el debe saber que la droga tambien borra memoria, alomejor y no sabe y por eso no le recuerda a clemens que si le dio la droga, ademas como dijeron en la audiencia, uno dice la verdad y otro miente, por eso la cosa esta muy dificil, ademas, si dado el caso de que roger si haya tomado esa droga y quisiera confesarlo de una vez, seria muy dificil ya que llevaria mucho tiempo mintiendo ante la audiencia y podria ser acusado por perjurio, asi que si las tomo y ya quiere confesarlo lo unico que le queda es rezar para que declaren a mc namee de difamacion porque ya no hay vuelta atras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.