que medicamento puedo utilizar para desinflamar el nervio ciático?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Inyecciones de Diclofenac 75 Mb., una por día por diez días

    Por ahora no hay otra mejor.-

    No hay que sufrir !!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    diclofenac+ dionina

    Fuente(s): soy médico
  • hace 3 años

    Si está preparado para poner fin a tu sufrimiento por culpa de las migrañas y esto para siempre, entonces Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?0fdC es para ti.

    Uno de los trucos que aprenderás en este volumen es la importancia de los aceites de pescado, un excelente tratamiento para dolor de cabeza. Los pescados como el bacalao, el atún y el salmón todos contienen un ácido graso esencial llamado omega 3 el cual puede aminorar la frecuencia y la duración de migraña y esto es solo una pequeña cosa que aprenderás con este libro.

  • hace 3 años

    El dolor de espalda afecta a miles de personas todos los días. Es tan popular que el 80% de la población alguna vez en su vida va al doctor por dolor de espalda. Aunque el dolor de espalda puede ser causado por muchas cosas, igualmente hay muchas formas de preparar y curar el dolor y esto es de lo que va este volumen de aquí https://tr.im/1IR5L , Adiós Dolor De Espalda.

    La primera cosa que descubrirás del ejemplar Adiós Dolor De Espalda de Ulises Rossi es porque pasa esta cosa, la causa del problema para poder tratarla porque adicionalmente de ser un problema fastidioso que impida a las personas desarrollarse con normalidad en cualquier circunstancia de la vida asimismo puede causar problemas mayores con el tiempo, agravando su condición y desencadenando mayores incomodidades.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    Go To This Incredible Market ---> http://shop2.w3org.pw/jr29g

  • Anónimo
    hace 1 década

    CARIÑO YO LO PADEZCO A MENUDO Y LO UNICO QUE ME ALIVIA SON INYECCIONES DE NEUROMADE FORTE, SON UN COMPLEMENTO DE VITAMINAS B.

    PARA PREVENIRLO TOMO HIDROXIL COMPRIMIDOS, TAMBIEN VITAMINAS B , LAS DOS LAS EL SEGURO.

    SUERTE

  • hace 1 década

    Proba en la zona dolorida con masajes con grasa de iguana,es un desinflamatorio de primera linea.-

  • Anónimo
    hace 1 década

    HAY VARIOS, PERO DEBERÍAS ACUDIR AL MEDICO, PUES DEPENDE DE LO AGUDO QUE TENGAS EL DOLOR Y LA MOVILIDAD TE MANDARAN UNO U OTRO. ADEMÁS ALGUNOS SON CORTICOIDES Y NO SE PUEDEN TOMAR A LA LIGERA. ANIMO Y SUERTE.

  • Jim
    Lv 7
    hace 1 década

    Lo de "ciatica" podría ser hasta por problemas de columna, porque las vertebras compriman la raiz donde el nervio sale de la médula espinal.

    El tratamiento médico es lo mejor, y si no se quita el dolor se puede probar acupuntura (es realmente buena para dolores de ciática, migraña, dolor por zóster, etc)

    Fuente(s): Estudio medicina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.