que medicamento puedo usar para desinflamar el nervio ciático?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    diclofenac + dionina

    Fuente(s): soy médico
  • hace 3 años

    Si te has cansado de programas con tratamientos mágicos y muy costosos que no solucionan tus problemas con el dolor de espalda baja entonces es el tiempo de apañarse aquí https://tr.im/1DzTi , Adiós Dolor De Espalda, un programa que te ayudara sin desatiendo.

    Adiós Dolor De Espalda es un sistema totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, 100% efectivo y con resultados duraderos.

    Adiós Dolor De Espalda posee un método con enfoque multidisciplinario que resolverá su ciática, atacándola por todos los frentes para que tu vida sea, por fin, sin dolores de espalda.

  • hace 1 década

    Generalmente la ciatalgia ocurre por varias causas desde un simple esfuerzo,traumatismos,exceso de peso sedentarismo,artrosis,hernias discales,escoliosis,etc.Por lo tanto una medicación debe acompañarse de otros complementarios porque es un síndrome mulfactorial que es discapacitante,un traumatologo puede ayudarlo mejor.

    Fuente(s): especialista
  • Anónimo
    hace 1 década

    Voltaren 75 mg y algun complejo B1 B 6 B 12 que desinflaman nervios

    Fuente(s): Soy medico
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no coincido con el anterior mejor compra voltaren retard eso es lo mejor para la ciatica, y de igual forma ponte en contacto con un quiropractico especializado en lo paravertebral si vives en gdl mexico yo te puedo contactar con un master en eso ok suerte

  • Lara
    Lv 6
    hace 1 década

    HAY ANTINFLAMATORIOS, COMO EL CELESTONE! PERO TENES QUE IR A UN TRAUMATOLOGO!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.