Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaQueenstown · hace 1 década

cual es la diferencia entre amor y sexo?

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Sexo es la actividad fisica, y amor es la actividad quimica de caracter emocional....

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El amor es un sentimiento que muestras a la persona que quieres.

    El sexo es una funcionalidad del hombre y de la mujer para procrear hijos.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • josele
    Lv 7
    hace 1 década

    me gusto mucho la explicación de Ilde

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues el sexo es cuando solo lo haces por divercion

    y el amor es cuando tu deberda amas y quieres tener algo muy grande

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    POR AMOR HARIA LO QUE FUERA

    POR SEXO, YO NI PAGAR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola Holaaaa, amor para mi es querer lo mejor para el ser amado y darte tu misma como prenda a ese amor, el sexo es el complemento perfecto para ese amor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hay mucha diferencia.

    el primero esta en la razon

    el segundo en el instinto.

    eso lo sabe hasta el mas bobo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    el amor es un sentimiento

    el sexo es una accion

    pero si convinas los dos tienen muxa similitud y es una de las xperiencias más hermosas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    que el amor es una cosa especial que sientes por una persona, y el sexo solo es una respuesta a la sobrevivencia, y aunque muchos dicen que el sexo es muy importante en una relacion yo pienso que si en verdad amaran a esa persona no le pedirian algo que tal vez no quiere hacer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El amor es espiritual, el sexo es fisiologico; el amor se idealiza, el sexo se experimenta; lo que en el amor son supiros, en el sexo son grunidos; el amor te libera, el sexo te encadena; el amor te obnubila, el sexo te relaja;el amor no tiene ningun valor practico, el sexo ayuda en la conservacion de la especie.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.