piel brillante y dorada?

ola xicas me gustarias saber el nombre de alguna crema q yo pueda usar para q mi piel se vea suave brillante y dorada me urge.

Actualizar:

gracias voy a ver cual me compro pero yo como soy morenita solo necesito q mi piel aparente estar brillante y sea suave

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

La mejor, la Dove Silk Touch, tiene destellos doraditos y el frasco también es como satinado en color amarillito claro.

Yo soy blanca y queda super divina y se la probé a una amiga mía que es mulata y me la robó! jajaja!!

Se le veía increíble porque sobre la piel morena resalta más aún.

• hace 1 década

hay una de nivea, que yo uso, es higratante, y te deja un destello dorado precioso, el nombre no lo recuerdo..

• hace 4 años

Día a día, mucho más personas se preocupan por la forma de cómo aclarar su piel. La pregunta es ¿Por qué? Porque para la mayoría de las personas la imagen es fundamental, y por esto las personas con marcas, manchas y con imperfecciones en su piel y cara se sienten marginadas y a veces pierden la confianza en ellas mismas. De esta forma que, si quieres para blanquear tu piel naturalmente y seguro lo puedes hacer con este método https://tr.im/1A8il , el programa Aclarar La Piel Para Siempre.

El método del libro Aclarar La Piel Para Siempre es un método ya probado, un método asegurado, con remedios caseros sin el peligro del uso de productos químicos.

Este libro te proporcionara información útil y provechosa al lado de los beneficios de los remedios caseros para blanquear la piel de forma natural y segura.

• hace 1 década

bronceador y la paya

que tengas suerta hermosa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo uso una de nivea, esa te deja un doratito bn bonito

yo igual q tu soy de piel morena, y me gusta mucho como

la crema me deja la piel.

besos

• hace 1 década

si es para broncearte son buenisimas las q estan hechas con aceite de coco y ya despues te aplicas crema humectante

• hace 1 década

Aparte del hidratante de Nivea, tambien puedes tratar el Moisturizing Body Oil (Cocoa Butter Formula with Vitamin E) de la marca Palmer's... lo importante es que te eches la crema o el aceite inmediatamente que te seques despues del bano, pues la piel esta todavia un poco humeda y es cuando mejor penetra el hidratante a tu piel. Yo siempre he usado el que te estoy recomendando, y siempre me mantiene con la piel tersa y suave.... mi esposo le encanta tocarme por la suavidad que se siente en mi piel.... Suerte

• hace 1 década

en el mercado ai varias.. solo que cuida que no sea como maquilaje .. por que con el agua se salen.. busca algo + permannt!

(K)ro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.