Cual es el nombre de las 12 princesas en la pelicula: Barbie y las 12 princesas bailarinas??

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Los nombres de las 12 son:Genevive, Delia, Courtney, Fallon,Edeline, Kathline, Lacey, Ashlyn, Janessa, Blair, Isla y Hadley.Ahi estan las 12 princesas.
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Soy Yo! respondida hace 6 años
    uyy he visto esa pelicula mil veces y nunca apunte el nombre de ellas, pero dame chance y te digo mas tarde ok
    • 2
    • Comentario
  • eleanor rigby respondida hace 6 años
    jajaja
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear