Llegó un individuo con el odontólogo y le pidió que le extrajera una muela?

que le estaba causando dolores insoportables

El médico observó la pieza y concluyó que, en efecto, no había otro remedio que sacarla. Hizo que el hombre se sentara en el sillón y se dispuso a llenar una jeringa. “¿Qué es eso?” -se inquietó el tipo. “Voy a aplicarle una inyección anestésica” -respondió el facultativo. “¡No lo haga! -suplicó, aterrado, el individuo-. ¡Las agujas me causan miedo pánico!”. “Entonces -indica el odontólogo- le administraré un gas anestesiante”.no soy alérgico a toda clase de gases!”. “En ese caso -declara el odontólogo- le daré un pastilla”. Y así diciendo trajo una de color azul. “Oiga, doctor -dice el paciente-. Soy de México, y ahí no necesitamos jamás esas pastillas; pero sé que es Viagra. ¿Acaso el Viagra tiene efectos anestésicos?”. “No -replica el facultativo-. Se lo voy a dar para que tenga algo de dónde agarrarse cuando le saque la muela”...

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ja ja ja lo dicho eres un leperito

    Fuente(s): besitos
  • hace 1 década

    Naguara, que Doctor!!!!!!!!!!

    Estuvo Bueno, te doy una estrellita

    saludos!!!!!

  • hace 1 década

    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja un chiste 10 @migo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja no hago mas que reirme a carcarada limpia ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

    Fuente(s): me gusto mucho el chiste @migo¡¡ super fashion le mando un cordi@l s@ludo¡¡¡ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
  • hace 1 década

    Hola amiguito " por aqui el odontologo es mal educado !!!

    el que se toma el viagra es el para que el paciente se agarre!

    becho

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajajjajajajajjajajjaaja

    que sadismo... jajajajaj

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno

  • hace 1 década

    Qué pícaro el dentista...ja ja ja!

  • chango
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajaja

  • hace 1 década

    jajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    ja ja ja ja ,muy buenos ,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.