promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

FARANDULA ARGENTINA: cual es el personaje q mas odias??

quien es el personaje de la farandula que mas detestar, ya sea de la tele, la actuacion, musica o modelaje que tendrias ganas de asesinar cada vez q la vez.

en mi caso tinelli, ustedes?

Actualizar:

loco, muy buenas las respuestas...una mejor que otra..me va a costar decidirme..mmmm

Actualizar 2:

rocket queen, muy buenas tus explicaciones

Actualizar 3:

lydia666, muy sabias tus palabras, aparte es una falta de respeto al verdadero laburante que se levanta a las 4 de la madrugada para ir a laburar..y estas vagas por mostrar el o-jete llaman laburar a eso. por dios!!!!!!

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Jorge Lanata porque es un zurdito igual que el ruso de Horacio Vertbisky que hace libros en contra de la Iglesia Catolica

VIVA DIOS Y LA PATRIA C.ARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

la estúpida y mal c*jida de Nazarena Velez

• hace 1 década

naaa, podes creer? pense lo mismo Tinelli... fue el primer **** que se me vino a la mente.

Lo increible es que el tipo tenga tanto exito, se ve que a la mayoria le gusta lo mediocre... otros personajes para nombrar son:

- Mirtha Legrand: esta vieja,, uff... no la soporto , si fuera por ella sus invitados serían ella misma multiplicada por 8... no deja hablar a nadie!!! ¬¬

-Sofovich: me parece un desagradable,,sobrevalorado y que encima lo comparen con el padrino,, pobre padrino!!! además es un ****** monumental...

-Moria Casan: bueno, lo que me molesta profundamente de esta mina son sus escandalos y su cara de caballo ,, por no mencionar sus intentos de parecer sexy dando cursos de "baile del caño"

-Rial: comparado con los demas, realmente no es malo pero no soporto ver ni 5 minutos de Gran Hermano con este boludo tratando de dar suspenso, aparte tiene unas manos colosales, me pone nerviosa al punto de ****** a la pantalla...

-Susana Gimenez: por dios!!! esa mujer no se da cuenta de que no sabe cantar y que es un zapato bailando??? encima con el paso de los años se va poniendo más gorda y va usando ropa más ajustada... nadie le dice que le queda mal? y ahora que no se le ocurre nada mas para hacer en su programa metio a un boludo que no debe saber ni decir "mu" en italiano cantando: " grazie a tutti grazie".

Perdón... me falto una más... en mi lista predominan las mujeres como veras jaja...

-Nazarena Velez: la mina anda mostrando todo y hablando de su vida personal a más no poder y derrepente se le ocurre darsela de profesional y se hace la ofendida y blablabla, para colmo tiene una hija! y pobre hija... 13 años tiene, tuvo su primera menstruacion y la muy hija de pu.ta lo dijo por television!!! es para matarla, no te parece? una desubicada... encima la forma de hablar , de reirse, de moverse es extramadamente vulgar ... algo asi " Ay YO , soy una profesional YO no hablo de mi vida personal, si no me dejas en paz YO te hago una carta documento , blablbla" y su tipica y hipocrita frase,que ella cree, salva su reputacion de cualquier escandalo "lo hago por mis hijos", "los hijos antes que todo".

Sorry que la haga tan larga pero me acorde de otro, y no podia faltar en MI lista (talvez no en la de los demás)

-Maradonna: me parece un egolatra que de suerte tuvo exito en su vida, porque no sirve para otra cosa más que jugar al futbol (aunque lo haga muy bien)... simplemente por eso, no soporto su presencia continua ultimamente en los programas,eso hace que se la crea y no tiene verdaderas razones...

En fin... la television Argentina... va en pique...

besos!

• Anónimo
    hace 1 década

yo a la que quisiera matar es a la NIETA DE MIRTA LEGRAND

esa mina me parece re imbecil, hueca y forra,no hace falta conocerla basta verle la cara de mala mina que tiene para detestarla

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jorge rial!

• hace 1 década

yo odio a esa sarta de actorsuchos de cuarta, que se las dan de progres y zurdos, se hacen que no son caretas pero despues se la pasan llendo a veranear a uruguay,

esos actores forros onda cabre, martinez, los fonzi (hno y hna), los hijos reventados del ladron ortega, la klosterboer o como carajo se escriba, la pu-ta con cara de frigida de la cid, la q se las da de rockera superada de la brediche, la hija lesbica de moria casan q se la da de reventada, y tantos mas q ahora no me vienen a la cabeza, es la cara mas asquerosa del porteñismo insoportable.

me olvidaba de asco de echarri que de galan no tiene ni un pen-dejo de las bolas, y de la cara de paya-so de su mujer q ni vale la pena esforzarme en recordar su nombre.

Fuente(s): la pregunta es muy buena, una estrellita pra voçe
  • Bren
    Lv 4
    hace 1 década

marcela klorsterboer no se cuanto

es una piba qe trabajo poco en su vida,

y ahora en cada revista qe abris esta en una foto

con una botella de algo haciendo propaganda,,

no entiendo ya la deberian sacar a esa piba,,

despues a muchos mas,,

gerardo sofovich es uno,, viejo podrido

jaja

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Definitivamente Charly García.

• Anónimo
    hace 1 década

AL TRO LO DE POLINO

• hace 1 década

en mi caso no me banco la neuman, pampita, a la guirao diaz que no me parece gran cosa ninguna de las 3, pero las minas se creen diosas en serio..y eso realmente me saca.

coincido con las opiniones de mas arriba, tinelli es un ser realmente desagradable, no se como puede gustarle a la gente!!!!! por culpa de la gente hoy el tipo manda en la tele..no habria q verlo a ese cuervo de mierd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.