Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

me da mucho miedo dormir, porque creo que no voy a despertar, que hago, estoy iendo a psicologo, e?

estoy mas animado, pero cuando llega la noche, tengo un miedo horrible

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    te pongo una lista para que vivas con calidad de vida y sin stress,si me mandas un correo puedo mandarte trabajos con los que trabajamos aqui en Israel ,como profesora de meditacion y control mental.sobre ,ansiedad autoestima y meditacion,si quieres contactame,te mando tambien video de libros que te van a venir bien y pudes descargarte,espero todo te ayude,un gran saludo desdeIsrael.

    http://es.youtube.com/watch?v=j100flz17f...

    http://es.youtube.com/watch?v=pi2osxrubt...

    entre estos videos tenes uno de consejos,otro sobre libros gratis del mismo autor y otro video sobre c.a.p.a que es un corector animico,para insomnio,depresion,ansiedad y todo lo que quieras cambiar en tu vida.prestale mucha atencion,vos podes manejar tu vida.

    http://es.youtube.com/watch?v=2aitics982...

    http://stores.lulu.com/rudyspillman........

    http://libroabiertorudyspillma...

    Todos los libros del autor en: Google – Búsqueda de Libros

    DESCARGAS GRATIS DE TODOS LOS LIBROS>

    si tienes problemas pone videos de rudy spillman en el buscador y tengras sus videos y tambien sus libros.

    Para vivir con calidad interna

    1) TRABAJE con perseverancia y logrará alcanzar lo anhelado.

    2) APRENDA a DECIR NO, sin sentirse culpable, o creer que lastima a

    alguien. Querer agradar a todos es un desgaste enorme.

    3) PLANEE su día, pero deje siempre un buen espacio para cualquier

    imprevisto, consciente de que no todo depende de usted.

    4) CONCENTRESE en apenas una tarea a la vez. Por más ágil que sean

    sus cuadros mentales, usted se cansa.

    5) OLVIDESE de una vez por todas que usted es indispensable en el

    trabajo, casa, o grupo habitual. Por más que eso le desagrade, todo

    camina sin s u actuación, a no ser usted mismo

    6) DEJE de sentirse responsable por el placer de los otros. Usted no

    es la fuente de los deseos, ni el eterno maestro de ceremonia

    7) PIDA AYUDA siempre que sea necesario, teniendo el buen sentido de

    pedírsela a las personas correctas.

    8) SEPARE problemas reales de los imaginarios y elimínelos, porque

    son pérdida de tiempo y ocupan un espacio mental precioso para cosas

    más importantes.

    9) INTENTE descubrir el placer de cosas cotidianas como dormir,

    comer y pasear, sin creer que es lo máximo que puede conseguir en la

    vida.

    10) EVITE envolverse en ansiedades y tensiones ajenas, en lo que se

    refiere a ansiedad y tensión. Espere un poco y después retorne al

    diálogo y a la acción.

    11) SU FAMILIA NO es usted, esta junto a usted, compone su mundo

    pero no es su propia identidad.

    12) COMPRENDA que principios y convicciones inflexibles pueden ser

    un gran peso que evite el movimiento y la búsqueda.

    13) ES NECESARIO tener siempre alguien a quien le pueda confiar y

    hablar abiertamente.

    14) CONOZCA la hora acertada de salir de una cena, levantarse del

    palco y dejar una reunión. Nunca pierda el sentido de la importancia

    sutil de salir a la hora correcta.

    15) NO QUIERA saber si hablaron mal de usted, ni se atormente con

    esa basura mental. Escuche lo que hablaron bien de usted, con

    reserva analítica, sin creérselo todo.

    16) COMPETIR en momentos de diversión, trabajo y vida entre pareja,

    es ideal para quien quiere quedar cansado o perder la mejor parte.

    17) La RIGIDEZ es buena en las piedras no en los seres humanos.

    18) DESCANSE equilibradamente luego de sus tareas cotidianas.

    19) TENGA PRESENTE SIEMPRE sus tres grandes e invaluables amigas:

    Intuición, Inocencia y Fe.

    20) ENTIENDA de una vez por todas, definitivamente y en conclusión

    que Usted ES LO QUE USTED HAGA de USTED MISMO.

    El amor y la luz estan donde la vida te lleve,la iluminacion de tus dias y los colores con que los veas depende de vos,no lo olvides vos sos el hacedor de tu destino.Adi Spill.Eilat.Israel

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • VindeX
    Lv 4
    hace 1 década

    Miedo a qué Juan? si tuvieras alguna enfermedad, algún problema cardíaco o de otro tipo que tuviese tendencia a empeorar de noche quizás esté bien tu temor pero sino es así -pues no lo especificas- a qué le temes con quedarte dormido y no despertar? no veo porqué no vayas a hacerlo =|

    Deberías ir con alguien que te hable del problema y te ayude, podrías también ir a la iglesia y pedir ayuda al sacerdote, uno nunca sabe qué causa puede tener un problema así siempre.

    Pero te digo que no te asustes que si no tienes ningún problema de salud no hay de que temer... ve a un experto en el campo donde necesites ayuda y pídele asistencia.

    Suerte con todo amigo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    aunque el miedo es irracional, trataré de que puedas razonar algo para que te tranquilices: una de las principales funciones del dormir es el soñar, y los sueños son compensatorios, es decir, lo que no puedes lograr durante el estado de vigilia lo puedes vivir en un sueño, y así compensar cosas que te faltan, y eso es muy bueno, aunque no recuerdes tus sueños. Con respecto a no despertar ¿qué mejor forma de irse de aquí? Espero haberte ayudado. ¡Suerte!

    Fuente(s): Mis estudios sobre interpretación de los sueños de Jung.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    sufro del mismo mal, la verdad es que ya me he controlado mucho, pero no deja de pasar esa idea por mi mente"y si no despierto?", yo he tenido ataques de panico y ansiedad y de ahi ese miedo, es probable que tu tmb los tengas, supongo que lo has hablado con tu psicologo, por si acaso preguntale sobre un medicamento llamado "tafil" es un antiansiolitico que te ayuda a conciliar el sueño, pero es un medicamento controlado a fuerza te lo tiene que recetar tu psicologo, pruebalo a mi me funciono

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola Alfonso, no te asustes a todos en alguna ocasión nos han dado ese tipo de miedos y no te diré enfrenta lo para que se quite , pero deberás dormir no? entonces yo te sugiero que un rato antes veas televiso pero de algo agradable aunque sean caricaturas etc

    y pues la muerte llega el día que a cada uno le toca y si es durmiendo que bendición , pero no te vas a morir en anales

    suerte =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    a mi tambien me da miedo dormir por que al otro dia ya no me quiero leventar PERO ACUDE CON UN PSICOLOGO

    RAPIDO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Porque te da miedo de no despertar?

    alguna vez te lo preguntaste?

    tus sueños son tan malos que no te gustaria dormir eternamente?

    El dormir es el estado perfecto, estan las personas que tu quieres y dicen lo que quieres escuchar........ buscale el lado hermoso al dormir y ya no tendras miedo a nunca mas despertar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    A mí me da miedo dormir, pero no por no despertar, sino por los sueños

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    distraet viendo tele, puede ser peliculas....suert

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    distraete con alguna cosa.. nosé mirá la tevé hasta que te quedés dormido o algo asi

    saludes !!

    mi pregunta:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.