Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

por que los pekes son tan divertidos???

Muchisimas! pero hoy fue divertidiiisimo!

Hoy atendi a 1 peke,d 5 añitos, al parecer muy valiente, pues dijo k no tenia miedo a los odontologos, asi k lo revise, platike kn el, muy lindo niño jiji en serio. Y cuando le dije, bueno vamos a empezar, el niño me dijo: Esperame Dra.! tengo k cambiarme!

Y yo le dije: ...... pero como???

el me dijo: espera, aki tengo mi disfraz!

se kito la chamarra y tenia una playera con la S de superman.

Después me dijo: ahora si soy valiente y no duele!

Y yo le dije: muy bien superman!

Y el me dijo: ah! espera!

y yo me kede con cara de : whaaat??? ahora k pasa jijiji

y el me dijo: me voy aponer la capa invisible de harry potter.

y yo le dije: para k??

y el dijo: pues para que no me veas y no me hagas nada por que seguro ktus cosas de dentista tienen kryptonita!

Despues de convencerlo dek superman tenia los dientes perfektos! Accedio y la consulta fue de lo mejor.

Ah!!! pero antes de salir,se puso la chamarra para guardar su id secretra.

23 respuestas

Calificación
  • MONYKA
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Jajaja, que lindo niño, lastima que algunos les molesten los comentarios y/o anecdotas de este tipo, (gente amargadita), que bien por el niño que se dejo consultar, jaja

saludos

• WP8
    Lv 6
    hace 1 década

ay, q chamaquito

• hace 1 década

uno el adulto ve muy chistoso lo que ellos hacen porque muy dentro de nosotros deseariamos poder hacer eso mismo, sin preocuparse del que diran o de si lo juzgaran!!!

Eso es lo lindo de ser niño,

• hace 1 década

los niños son tan divertidos, porque están lleno de vida, de energia positiva y hacen que la mayoria de las personas abramos los ojos, nos hacen ver que la vida no es sólo, levantarse, trabajar y pagar,la vida también es imaginación,sueños y diversión.hacen que veamos que un palo sea una barita magica, o que una manta sea un escudo.

cuando paso mucho tiempo con mi sobrino( 4 años) casi siempre acabo derrotado del cansancio. pero, no se porque me acuesto con la sonrisa en la boca y al dia siguiente cuando lo vuelvo a ver, se me cae la baba.

En fin creo que los niños hacen que recordemos y nos comportemos como niños.

suerte, besos y un saludo. a y una estrella

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajaj

encerio!!

no ps q imaginacion e inocencia

si en este mundo las cosas fueran asi todo seria maravilloso pero con pekes y personas como el es lo mas parecido

no crees?

• lucas
    Lv 4
    hace 1 década

jejejeje, yo tuve una anécdota, con niños, en vacaciones de verano del año pasado trabaje con ellos, al final del curso estábamos sentados varios niños y yo y una niñita se me sienta en las piernas y me da un beso en la mejilla, y seguimos platicando los peques y yo hasta que llegaron los padres, fue una de las mejores anécdotas que tuve de ese trabajo.

• hace 1 década

Porque son angelitos inocentes

• hace 1 década

Si los niños son muy ingenios.

• hace 1 década

ajajajajaja bueno almenos este es superman, no que mi primito cuando entro a la primaria no queria que la maestra le llamara : jorge ( como se llama) sino que al pasar lista le dijera: tiburon rex power ranger rojo cocodrilo!

jajajaja y yo asi de 0.o k onda con esteeee ajajajajaaj

la verdad es que son tan ocurrentes los niños

saludos!

• hace 1 década

porq no tienen ninguna maldad a la ahora de hacer las cosas, porq siempre hacen o dicen la verdad q ellos piensan

• Koyuki
    Lv 4
    hace 1 década

jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.