Hasta donde esta una mujer dispuesta para satisfacer a su pareja?

Es pregunta para mujeres casadas. Curiosidad mas que nada.

Que una mujer satisfaga a su pareja en la intimidad de muchas maneras -siempre y cuando no se aplique la violencia, discriminación, humillación pública y todo eso-. Me refiero a jaladas de disfrazarse de enfermeras, secretarias o sirvienta tipo francesa. Lo pregunto por que los disfraces los venden. ¿Una pareja o un matrimonio los compra? ¿Se vale hacer todo eso?

Un compañero quiere disfrazar a su esposa de este modo:

http://www.rubber-tgp.com/promo/at_latex...

La idea me parece muy atractiva pero ¿se podrá?

Si a ustedes -mujeres- su marido les propusiera disfrazarse de ese modo para una noche de pasión ¿lo aceptarían?

Actualizar:

como no se puede ver la direccion aterior la escribo de nuevo correctamente.

http://www.rubber-tgp.com/promo/at_latex_fhg/pics_...

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hasta donde le duela

XD

• Anónimo
    hace 1 década

pa mi que eres tu el que la quieres disfrazar (eso del cuento de un amigo ya paso de moda) y pues si es valido solo preguntales si le gustaria tan simple como eso

• Anónimo
    hace 1 década

NO SOY CASADAA PEROO SI ESTOYY MUY ENAMORADAAAAA...Y CUANDO SE AMA SE ESLIBREEE ....Y TODO LO K SALGA DEL AMORRR ES HERMOSOO Y UNIKOOO.... Y LO K SE NOS OCURRA EN ESE MOMENTOO TANN HERMOSO Y PLACENTEROOO ES GENIALLL ...OYE PARA AMARR NO HAY LIMITESSS OK... Y NO HAY NADA PROHIBIDOO...LO UNIKO PROHIBIDO ES PROHIBIRRR ..

• Pues... no pude ver la pagina q pusiste por q no la despliega pero, sinceramente y en mi MUY PERSONAL opinion yo creo que (si no te es algo que te haga sentir incomoda) la verdad es bastante excitante tener ese tipo de juegos con tu pareja, es divertido y le da emoción a tu relación. Sobre todo (pero no exclusivamente) cuando estas casado y ya tienes un tiempo con tu pareja como q las cosas van perdiendo novedad, se pierde el "factor sorpresa" la "emoción" de no saber que va a pasar... y eso te lleva a la rutina y por ende al aburrimiento. Creo q planear juegos con disfraces o bien fingir que son "otras personas" es estimulante, un juego divertido. Yo si lo haría, es más... lo he hecho y es padre.

Saludos y suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues yo no estoy casada pero creo yo ke es valido no,, es bueno darle un toke de atrevimiento y de sabor a la relacion...el personaej ke dice sno pude verlo por ke komo ke kaduko o no existe la paguina

• Anónimo
    hace 1 década

Hasta donde ella quiera sentir placer***

• hace 1 década

Creo que seria capaz de todo aquello que no le haga sentir humillacion o desagrado.

• hace 1 década

esa es facil, hasta donde ella se sienta comoda, se ria o sienta placer!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.