Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

Chicas , prefieren , ginecologo , o ginecologa?

Es q me da cosa q otro hombre toque a mi novia , a pesar de q sea ginecologo, xq hay algunos q son medio aprovechados , creo , y mi novia quiere cita con ginecologas , mujer, estoy de acuerdo , xq se siente mas comoda , uds. chicas q dicen?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo soy ginecologa y la mayoria de mis pacientes opinan que que una ginecologa es la mejor opcion.

Yo, Particularmente prefiero una ginecologa por que supongo que hay mas confianza. Si su mujer quiere una cita con una ginecologa, pues busque la apropiada.

Espero haberle servido de ayuda.

Fuente(s): Soy ginecologa en una clinica zamorana.
  • hace 1 década

yo en particular me siento mas comoda con una ginecologa ya q es mujer y la verdad siento mas confianza aparte ya q es mujer nos conoce mejor

saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

ginecologa mil veces

• Anónimo
    hace 1 década

ginecologa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hay algunas mujeres a quienes no les importa, ambos son médicos que ejercen su profesión. Pero creo que la mayoría preferimos que sea una mujer, transmite más confianza. A pesar de que es su trabajo, no me haría gracia que un hombre desconocido tuviese que examinarme... y es verdad, conozco a muchas mujeres de quienes han intentado aprovecharse escudándose en que son ginecólogos. Saludos!

• RAVER MX
      Lv 6
      hace 5 añosDenunciar

eaaa muy bien, es mejor con doctora

• Anónimo
    hace 1 década

pues con una ginecologa oviooooooooooooo...

pero no pienses eso de los doctores tmb tu.....mi medico cirujano es muy buena persona y pues considera ke ellos ya ven eso como herramienta de trabajo como cualkier cosa...ok....

despeja tu mente!

• hace 1 década

hey man para que estes mas tranquilo te digo que si un ginecologo toca a una mujer sin guante es delito...

• Anónimo
    hace 1 década

No pues mil veces ginecologa, se que sonara algo anticuado pero en verdad es mucho mas comodo...

• hace 1 década

Creo que eso lo tienen que ver tu novia, si ella se siente mas comoda con una mujer que vaya a una Ginecologa pero no tenes que tener "cosa" como decis vos... el medico es un profesional y tambien estan los aprovechados, pero no podemos solo quedarnos con la version de los malos medicos, hay excelentes profesionales que todos los dias estan en la lucha por hacer mejor las cosas, busca uno bueno, hombre o mujer.

Saludos

• hace 1 década

EN LO QUE A MI RESPECTA ME GUSTA MAS LOS GINECÓLOGO PORQUE SE INTERESAN MAS CUANDO TIENES UN DOLOR OH ALGO , EN CAMBIO LAS GINECÓLOGAS DICEN COMO SON MUJERES A ESO ES NORMAL , A MI ME GUSTA QUE ME INVESTIGUEN PORQUE ME DUELE , POR ESO PREFIERO EL GINECÓLOGO SE INTERESAN MAS.,NI LE TENGO PENA PORQUE SE QUE SU TRABAJO ES PROFECIONAL Y DE LA COSITAS DE LA MUJERE ESTAN HARTO DE VERLA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.