Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 década

me podeis ayudar porfavor,de recompensa 10 puntos?

a ver, a 1 amigo le va internet pero el messenger no, y dice q se lo van a llevar mañana a formatearlo. q puede ser?? me recomendais algo..? etc. alguna cosa q me recomendeis os dare las gracias,,,,gracias d antemano.. 10 puntos¡

12 respuestas

Calificación
  • Ginger
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Eso es un virus deseguro dejalo que lo formatee.-

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • lo que tiene que hacer es fijarte que la fecha y la hora dela pc sea la correcta ya que si el año no es el correcto el msn no inicia

• hace 1 década

no creo que sea necesario formatear el ordenador O_o

• Anónimo
    hace 1 década

Si no funciona siempre puedes probar con otros messengers como el amsn....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

a mi me pasoo...i lo lleve a formateear...cuando le pregunte al tecnico...me dijo..que eso era un virus que aveces se meten en las descargas de internet no suele acer daño a tu pc...pero si que no te deja iniciarlo o te corrompe el nik...son virus corruptos...pero mejor que lo formatee..pues puede que su ordenador tenga un virus i este quitandole...cosas del pc....mejor formatealo besos i suerte^^

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

SOLO DESCARGALO DE NUEVO!!!

• Xtreme
    Lv 4
    hace 1 década

no explicas bien el caso pero me voy a arriesgar a darte una solucion que sospecho podria ser el problema:

dile a tu amigo que revise si la fecha y la hora ( incluyendo el horario mundial, la zona horaria ) en su pc estan al dia.

msn messenger no funciona si estas en estados unidos pero tienes la zona horaria de madrid, por ejemplo.

y si son las 12:00 pm en tu pais y tu pc dice que son las 12:02 pm eso es suficiente para que tampoco funcione. esto debido a la sincronizacion con los demas paises.

y si cada vez que el apaga y prende la pc se le va la fecha y la hora, entonces la bateria del motherboard esta muerta. es barata y facil cambiarla. normalmente es una CR2032.

suerte. ps: no hay que formatear una pc por un problema de msn.

• Anónimo
    hace 1 década

pssssssssssss pues logico que no lo ha descargado o lo descarga mal pero para que formatearla si es obio que hay que descargarlo bien

• hace 1 década

a que te refieres con que el messenger no va? le sale algun mensaje cuando intenta abrir el messenger?

• hace 1 década

El messenger a veces tiene esas fallas. Si todo lo demás que depende de Internet funciona bien, entonces puede hacer esto:

- Desinstalar el messenger por completo y volverlo a instalar.

- Reiniciar la computadora (en caso de que no lo haya hecho).

- Intentar ingresar con una cuenta diferente.

Si esto no funciona la mejor solución es esperar. Llevo 6 años usando el messenger y varias veces me ha pasado y siempre se soluciona así.

Otra opción es que use el Web Messenger, ese nunca falla: http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es

Saludos, espero que te sirva la respuesta.

• Anónimo
    hace 1 década

hola buenas tardes

puede ser un virus de msn

de esos que te pone por ejem:

pondré esa foto de tu y yo en mi myspace

y cosas así

eso daña el msn

hay más virus de msn

también puede ser que se hayan corrompido los datos de la instalación

mejor que lo formateen

un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.