Sobre un chico?

en mi trabajo hay un chico y cuando estoy sola aveces pasa bastante retirado de mi pero el algunas ocasiones como yo tengo bastante contacto con personas y si es algun hombre el pasa tan cerca de donde yo estoy que casi golpea a la persona con la que yo estoy hablando.la pregunta es ustedes creen que yo le guste o porque actua asi

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo creo que tu le gustas, pero el tipo al parecer sufre de mucha inseguridad, no se atreve a llegarte de una vez... Si te gusta mucho hazle una indirecta ó busca una excusa para hablar con él...

• hace 1 década

ojo amiga. mno quieras terminar como yo...

sin saber que rumbo tomar.

si estas tranquila ahora mejor trata de permacer asi.

• Anónimo
    hace 1 década

habla con el y que te explique q es lo q le pasa.

• hace 1 década

Sí, es muy altamente probable que guste de tí pero que sea tímido y no se anime a decirtelo, si a ti te gusta, tendrás que armarte de paciencia, y trata de acercarte a él despacio, de a poco, tranquila, amistosamente para que se relaje y puedas ganarte su confianza y despacito ayudarlo a que se de cuenta que gustas de él pero sin ser directa ni agresiva.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sabe no soy adivino. Igual y no sabe caminar sin pegarse le a la gente.

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser, pero si quieres estar mas segura, tienes que ver si tiene otras formas de decirtelo, o averigualo con alguien en comun, o preguntaselo!!!

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Ve como actua, hay personas muy bipolares a veces, mejor intenta relacionarte con el, claro, si el te gusta

• hace 1 década

Más fácil... Pregúntale a él...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.