Quisiera saber si ya rompi mi himen puesto que he introducido mis dedos y no he sangrado?

En realidad no tengo ningun problema con romperlo yo misma, de hecho el dedo anular ha entrado hasta el fondo sin problema o dolor, pero no sangro. Que pasa ya no existe o en mi primera relacion se rompera y me dolera mucho?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, creo que estas muy equivocada, el himen no es una telita tan debil como te dicen los medicos, no se va a romper simplemente con el dedo anular, puedes meter 4 dedos y no se va a romper, solamente si tienes sexo con penetración se puede romper, ya que se ejerce mucha presion y sangra. En mi caso no se rompio de una sola vez, pasaron 3 veces hasta que se rompio del todo, ademas: para que lo queres romper vos misma?

• hace 1 década

La respuesta es muy simple: existe un tipo de himen muy flexible que se distiende muy fácilmente por lo que no se desgarra durante el acto sexual y en algunos casos no se rompe sino hasta después del parto.

puede que ese sea tu caso y no has sangrado por que tienes himen flexible ...

ScHeEvA

Fuente(s): CHEKA ESTA PAGINA E INFORMATE UN POCO MAS http://www.tubreveespacio.com/reflexiones-01mar05/...
  • Vannya
    Lv 5
    hace 1 década

Que yo sepa el himen es muy delgado y se puede romper hasta en una caída... Y es de saberse que al romperse el himen no es obligación sangrar. Eso me lo dijo mi ginecologo.

• Anónimo
    hace 1 década

paciencia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mira deja a la naturaleza que haga lo que debe y no trates de hacer cosas que no debes, tu dedo no alcanza y si lo rompes perderas la oportunidad de la primera vez

• hace 1 década

el himen se puede romper hasta con una caida,y te felicito por autodescubrir tu cuerpo,te servira de mucho a futuro,chao

• hace 1 década

Tal vez aun exista, no creo que con introducirte un dedo.. ya lo hayas roto. Y si se rompe en tu primera relacion no siempre sangra.

• jess
    Lv 6
    hace 1 década

quizá lo rompiste en algún otro momento de tu vida con un esfuerzo o gimnasia y creiste que era regla u otro sangrado,es muy corriente que pase.si no,cuando te desvirgues lo sabrás

• Anónimo
    hace 1 década

IGUAL Y YA LO ROMPISTE, PUES NO TODAS SANGRAN CUANDO DEJAN DE SER VIRGEN.

• hace 1 década

No creo que lo hayas roto, se necesita d algo mas grueso que un dedo, pero ni te mortifiques, hay muchas que no sangran en su primera relación sexual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.