Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

Chicas me pueden aconsejar si estoy haciendo lo correcto?

Hola...

Chicas les voy a contar que maquillaje uso y cuales son mis pasos y si falle en algo de todo corazon y de buenas maneras espero que me digan

1 Lavo mi rostro con un javon medicado

2 me hecho el antisolar

3 si tengo algun granito utilizo el corrector...

4 luego con delicadeza me aplico el polvo compacto

5 luego me aplico un poco de colorete

6 Pestañina transparente

7Luego un poco de brillo en los labios Lip gloss....

Y quedo muy natural y linda..... aunque Gracias a Dios me veo bien con o sin maquillaje.....

¿Que les parece??? ¿que me hace falta o que error estoy cometiendo???

Lindo dia!!!!

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Vas bien , aunque yo te aconsejo, que si quieres ir más atractiva, te pintes los labios de un color natural y suave, y luego te apliques el Gloss. Y si no tienes pintalabios... ¡Da igual! Con un pincel mezcla polvos para poner en los ojos y luego gloss. ¡Tope naturalidad! Y perdona aguztina.. pero creo q eso está prohibido en yahoo, pedirle a una persona que te dé diez puntos, y tu a ella una estrella, o si no leete las normas de la comunidad.gracias. Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

no se a que le llamas antisolar

pero si es protector solar

yo te diría que lo elimines

porque suelen ser muy grasos

i va a hacer que te de acné.

Prueba con crema humectante.

saludos

• andrea
    Lv 5
    hace 1 década

Mal,el corrector va despues de la base,mucha gente comete este error.Haber los pasos son los siguientes:primero limpiate la piel y echate crema hidratante,depues base si llevas(debe ser de tu tono de piel),luego el corrector,usalo un poco mas claro que la base(las hay con factor solar),ya que es para iluminar si lo haces al reves consigues el efecto contrario,todo maquillador te dira esto,aplicalo con suaves toques con el dedo,luego se matiza con un toque de polvos compactos,despues el orden es raya si llevas,sombra y mascara,por ultimo gloss y colorete(el colorete es despues por que es lo que mas excesos se suele cometer,aplicalo con brocha y sonrie para pintar correctamente el hueso del pomulo).Si hay algo que no uses te lo saltas,pero el orden es asi.Prueba como te digo lo notaras,cuidate.

Mira

esto:http://www.mistrucosdebelleza.com/maquillaje/basic... Lo dejo para los que dicen que esta mal lo que te digo,asi compruebas que no me invento nada,si te echas antes el corrector lo unico que lograras sera tapar el efecto y se te notaran mas los granos y demas,es un truco que aprendi en un cursillo de maquillaje,lo que pasa es que como te dije la gente cree que es al reves y se lo aplica mal.

• hace 1 década

lo que me parase es que antisolar uses mejor una crema hidratan te con protección solar para que también cuides tu piel hidratando la ,pero yo creo que lavarte todos los días la cara con un jabón medicado todos los días no debe ser bueno para la piel creo que debes de variarlo con un jabón hidratante y asi pero siempre no laves la cara con jabón medicado por que creo que eso debilita mucho la piel acuerdate de echar te una buena hidratante un beso y investiga lo que te digo tal vez este equibocada espero que no por que eso es lo que yo ago todos los dias comi cara

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

TU rutina de belleza esta barbara.

no creo que cometas ningun error, yo hago lo mismo. Te recomiendo que el polvo compacto o la base que uses sea con proteccion solar. asi protejes tu cara de arrugas, etc...

porque no es lindo tener arrugas prematuras, no¡?

• Anónimo
    hace 1 década

hola... primero deberias poner tu edad pero tal como lo explicas eres joven y si es asi es muy bien tu maquillaje, si no lo eres deberias usar sombra en los ojos y delinear muy fino esto en el maquillaje es lo que marca la expresion de la cara pero como ices que esres linda bien como lo haces OJO:::: lei una respuesta y no esta bien el CORRECTOR es lo primero q se aplica xq es para corregir imperfecciones en el rostro luego la base y rubor y claro lo demas,,,,NOTA: asegurate de sacarte el maquillaje ien luego q llegas a casa,,,,,chaooooo,

• Anónimo
    hace 1 década

Muy bien eso el lo correcto vas bien

muy bien

Fuente(s): www.metroflog.com/8123
  • hace 1 década

pues vaz vien, tengas la edad q tengas es un maillaje muy natural y no t puede fallar

• hace 1 década

pues tienes buena rutina.suerte

• hace 1 década

muy bn!! lo k creo k es muy imprtant d lo k hces que lo sueln hcer ninguna es lo dl jabon. es muy beuno. ayuda cntra el cané, ess grns y pntos ngross tan molests...

UN 10!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.