Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

me puedo embarazar si mi esposo eyacula en un preservativo??

llevo 3 años de casada y mi esposo continua usando el condon cada que tenemos relaciones sexuales, por que el piensa no es el momento de tener un bebe, yo por el contrario me muero de ganas por ser mama, el otro dia pense en hacerle un orificio al preservativo para lograrlo, pero mientras teniamos relaciones el preservativo se rompio y mi esposo lo cambio en seguida, he pensado si al terminar el y eyacular dentro del preservativo despues podria yo recoger con una jeringa su semen e inyectarlo a mi vagina, pero no se si sea buena idea?, por eso queria saber si eso se podia? digo ¿cuanto tiempo viven los espermas dentro de un condon despues de haber sido eyaculados?, por que mi esposo dice que si el condon llegara a fallar entonces si querria tener al bebe, pero no dejara de usarlo, si me comprenden,,,

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

te comprendo pero es mejor que le digas tu deseo a tu marido, te deseo mucha suerte.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo que tienes qe hacer es facil.. Habla con el porque si te embarazas y el no esta de acuerdo el que va a sufrir es el bebe porque puede llegar a abandonarlos platica con el y solucionen su problema como pareja suerte

• hace 1 década

mira cosii io kreo kee es malaa idea eso pukee sii tuu esposo se da cuenta que no taba echo tira el kondon asii el kreera que la wawa no es de el y te echara la kulpaa que te metiste cn otroo y todo io kreo kee lo mejor esque le planteees que queres tener un bebe y sii el sigue cn su tonta idea de no tener wawa onda dile que tu keres wawa y que vai a tener que tomar otras medidas

• hace 3 años

Después de tomar las pastillas el organismo sufre una alteración debido a las hormonas q poseen las pastillas x eso squareella menstruo dos veces en el mismo mes ahora solo tiene q esperar xq como ya te dije su organismo esta alterado y es posible q se adelant, llegue commonplace o se retrase el periodo solo tienen q esperar y no no puede estar embarazada tranquilo....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Te gustaría embarzarte de un hijo no deseado por su padre??

Esa decisión es de dos.

Ambios tienen argumentos y dile los tuyos. Dile lo importarte que es para ti pero no hagas cosas a escondidas pues puede resultar peor al final.

Haber...........ya vi tus otras preguntas y veo que tienes amantes además de que no quieres a tu esposo.

Quieres un hijo del hombre al que no amas??

Creo que deberías pensar y reflexionar bien qué es lo que quieres de tu vida. Una ves que resuelvas tu vida podrás traer al mundo a alguien para darle un buen ejemplo.

• Anónimo
    hace 1 década

hay que malo* yo creo que ya es momento de buscar el bebe si están en las condiciones nesesarias en caso contrario no y respecto al condón, si recoges el esperma con una geringa y te lo penetras es muy probable que quedes embarazada el esperma vive por muchas horas

• Linda
    Lv 5
    hace 1 década

tendrias que hacerlo casi de inmediato pues no solo es cuanto viven sino que pueden perder cualidades, hasle solo un ligero ollito con una ahuja de ladito a los condones selledos asi no de dara cuenta y te aseguro que no se rompe solo le pasa lo de un colador le puedes hacer unos dos ollitos bien lijeros asi no lo notara y tu tendras mas oportunidades hacelo en toda la caja que tenga en su cuarto y hasta en los de la billetera por si selo saca de la billetera ya esta adulterado por ti y mejor si le pones tu el condon a el asi menos se dara cuenta... suerte en tu plan...

• Anónimo
    hace 1 década

primero descarta la idea de inyectarte el esperma porque cuando el semen toma contacto con el aire automaticamente los espermatozoides mueren, entonces esta idea no serviría para embarazarte

lo ideal es que le cuentes a tu marido que te morís de ganas de ser mama que ya queres empezar a buscar un bb, demostrale cuan importante es esto para vos, el te tiene q entender

pero que no sea un simple comentario, sentalo y hablale seriamente de tu deseo de embarazarte, es importante q el tome conciencia que de verdad queres tener un bb. si realmente te ama te va a comprender y van a llegar a un acuerdo! tal vez el no quiera tener un bb ahora pero si en unos meses, por eso te recomiendo que lo hables!

ojala te sirva de algo mi respuesta.. te deseo lo mejor!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ni te atrevas agarrar semen asi,ya sea dentro del preservativo o con una jeringa ni se te ocurra eso puede contaminar tu matriz y con riesgo que salga embarazada pero con una infecion vaginal y puede dañar al feto no invente nada inapropiado cuida tu vida no invente una locura busca embarazarte como cualquier mujer sana

• hace 1 década

Es muy importante que platiquen los 2 y lleguen al acuerdo de tener al bebé!!!!

Por qué dice que si falla el condón si le gustaría? Entonces si quiere ya un bebé.

Pídele a Dios que te ayude a encontrar las palabras para convencerlo e inténtalo. Lo mejor sería que por decisión mutua se embaracen.

Un abrazote.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.