Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

SOLO RESPONDAN LOS HOMBRES: CUANDO EL HOMBRE TIENE UNA ERECCIÓN ANTE UNA RELACIÓN SEXUAL,es normal q dure casi

yo me pregunto si realmente es q no le gusto a mi pareja,nunca me paso q se tome tanto tiempo para terminar casi media hora.sera q ya no le atraigo sexualmente.puede ser q un hombre se tome todo ese tiempo para eyacular?o sere yo el problema.sugerencias ubicadas xfa.lo mio es jodido o estoy jodida o me esta jodiendo......

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Huy.. pues mira.. pueden ser varias cosas..

1.- MUY BUENA: a tu pareja le encanta satisfacerte y tiene la capacidad de hacerlo por 30 minutos.. eso es muy bueno.

2.- Muy Mala: o el no sabe como disfrutar contigo, o tu no sabes como hacerlo, si antes no era asi, es probable que ya no le encante o juegue mucho con su amiguito solo, o con alguien mas

30 minutos de ereccion es muy bueno.. y si es posible si hay resistencia.. ganas.. concentracion y una buena pareja.. o simplemente.. se anda probando a si mismo y ni siente nada contigo.. Nadie mas que tu puede saber si lo esta disfrutando no.. o talvez disfruta muchisimo haciendo te disfrutar... La pregunta para tal caso seria.. : Disfrutas tanto tiempo con el?... si no .. entonces empujalo al orgasmo, mientras mas caliente estes, o seas.. mas rapido lo mandas al orgasmo... juega con el...

• Anónimo
    hace 1 década

me lo prestas por favor????? le quiero hacer unas preguntas...

• Anónimo
    hace 1 década

nah, es q te kiere hacer ver las estrellas muchas veces. En vez de acomplejarte se lo tendrias q agradecer. A ver cuando me lo prestas!!!

XOXO

• hace 1 década

porfavor, deja ese hombre y me lo amndas a mi! ajjajajaj, no amiga! tienes una suerte increible ,, ke un hombre dure tanto es porke tiene un aguante increible!!! eso se valora mucho, imaginate ke durara 3 minutos y tu no alcansaras ni a tener el primer orgasmo?

disfrutalo, mejor!!!!!!!, tienes suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

DEPENDE DE la EDAD, SALUD Y CONDICION DE CADA character Y POR SUPUESTO DE SI SU PAREJA ESTA MUY BUENA, JAJAJAJA, ES BROMA. NO TE DEJES ENGAÑAR, HOMBRES MUY JOVENES ES CASI DE INMEDIATO, MEDIANA EDAD 30 MIN. ADULTOS a million HR, ADULTOS MAYORES MEJOR DEJARLO PARA OTRO DIA, JIJIJI.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues quien les entiende....si nomás no dura, porque no dura y que si dura mucho tampoco les gusta.

Generalmente uno aguanta mas en el 2o o 3er round.

• Anónimo
    hace 1 década

Claro y eso es lo bueno,que quieres que te dure un minuto,si dura mejor mas placer.

Fuente(s): Tienes mucha suerte no te quejes princesa!
  • hace 1 década

oigan, no mamen, mas que respuesta es como comentario, juro que yo me sentia mal porque creia que aguantaba poquito, pero io creo que normalmente es lo que duro (a menos que sea un rapidin, digo el nombre lo dice, rapidin, pero si era hacer el amor bien, pues si me tomo mi tiempo) y eso seiendo la primera vez, porque con mi ex llegué a tardarme hasta mas! obvio ya ibamos por el tercer round, jaja

cabe aclarar que eso fue hace ya tiempo porque llevo un año soltero y ahorita quien sabe como me vaya porque estoy bastante fuera de forma por falta de practica, jajaja

• hace 1 década

CON TRABAJOS NO REBASAMOS 15 MINUTOS, JAJAJAJAJA PREGUNTALE COMO LE HACE JAJAJAJAJAJAJAJAJA

• hace 1 década

es normal,, y pues si en el accto se dura mas es mejor,,y cuando lo ases por primare bes ,, pues estas con ganas ,, que se aca rrapido,,y cuando ya se ase del diario,, como que ya te la llemas mas calmado,,pero palas mujeres,, es mejor que sure un hombre,, y pa los hombres si no dura es que ya no la ase,, osea,, que nesesita ir al doctor,,,jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.