¿Quién es tu chico / chica de humo?

Holap :-)

El otro día estaba escuchando esa canción de Emmanuel "La chica de humo" y me latió tanto que hasta me puse a bailar, jeje.

"Ahhh, me entiende, me tantea,

ahhh, se enciende, coquetea, se evapora.

Yo qué sé dónde va, dónde vive,

y todo está mal y siempre es igual,

Yo qué sé yo no soy detective,

la paso fatal, la chica de humo..."

¿Quién es su chica o su chico de humo?

¿Alguien que se les evapore?

¿Alguna vez has seguido a alguna persona?

Cuando era más chico sí seguía a los tipos que me latían, jejeje. Obviamente no para hacerles algo, nomás quería seguir consintiendo a la pupila, jejeje.

Pregunta rara, lo sé, pero a estas horas de la noche ya no sé ni lo que digo, sorry.

Güenas noches a todos y que tengan lindo martes.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

nadie!!no tengo ni chico helio....ni para que se vaya volando...¬¬algo salado estuvo...

seguido en que forma...perseguirlo y acosarlo sin que se de cuenta??, o simplemente seguirlo de una forma en que no sepa pero estar junto a el...de esa forma si..

saludos lalo!!

• Anónimo
    hace 1 década

jejeje, nunca he seguido a nadie. un taco (incluso de ojo) es rico pero si demoras mucho en comertelo corres el riesgo de que se mosquee o de que se haga aguado!

;-)

• hace 1 década

En bahillerato me pasaba seguido lo de esa cancion.... jejeejj!

• hace 1 década

Buenas noches y que duermas/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

La recreación pupilar es libre, jejeeee... los chicos de humo se diversifican mientras se dejen

Muy buena noche Lalo, creo que el sueño nos está afectando, jejeeeee... un abrazotote \(ª:ª)/

• hace 1 década

Mi novia cuando pone bailar esas hermosas caderas frente a mi... jijijij

Bueno ya, yo también digo tonterías a mitad de la noche con "Morfeo" a mi lado leyendo estas preguntas...

• hace 1 década

jajajaj si la llegue a tener muchas veces pero hasta ahi... solo desaparecen... como dice la cancion.

• Anónimo
    hace 1 década

hola laliitO jeje pzz mi chicO de humO mm la verdad nO tengO un recOerdO asi biien marCado pOrqee nO requerdO haber seguidO a alguiien jajaja perO prObrablementee si haya sidO un ex nOviiO de la secundariaa jejeje es a tOdaa m/*adr*e ese wey jajajajajaja

saludOz..!

• Anónimo
    hace 1 década

uno de este foro que tiene costumbre de "hacerse humo"....no importa quien es...

• Anónimo
    hace 1 década

No tngo mi chiko d humo!! =(

¿Dond stas??????

ejjeje!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.