promotion image of download ymail app
Promoted

yahoo respuestas ... q opinas ???

como llegaste hasta aquí, me refiero como conociste esta pagina, y que opinas de este espacio, se que todos los que estamos aquí es por que nos gusta, pero mas que un simple gusto como lo vez??

a mi me gusta por que no solo me entretiene si no hay temas buenisimos donde siempre obtengo cosas nuevas aprendidas

16 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

yo estaba buscando en google tips de como quitar manchas de tinta en la ropa y encontré muy buenas respuestas aquí, así que me gustó y aquí estoy!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

por una amiga que me comentó de yr y si me gusta, no puedo entrar todos los días pero cada que tengo chance lo hago.

• hace 1 década

Llegue aqui pq un amigo me dijo necesitan una lqouera en yahoo y dije q? y asi me meti a dar consejitos pero he aprendido mas de lo q he aconsejado.

saludos

• hace 1 década

ya había entrado solo a responderme algunas dudas pero hasta ace poco me registré

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

vagando por yahoo. Entre a ver de que se trataba eso de respuestas.

• hace 1 década

llegue akii porke mii amiiga me hablaba de estoo

ii ps ella me paso su kuenta

tengo desde oktubre akii ii me gusta mucho

el ambiiente ♥

• hace 1 década

Por una pregunta de hace ya buen rato y me gusta porque encuentro algo diferente que me desestresa después de llegar de mi trabajo.

• hace 1 década

por ke antes me metia mucho al chat de yahoo y decidi buscarlo de nuevo y me tope con Y.R.....y no me arrepiento...me gusta mas ahora ke antes......♥♥♥

I l♥ve Y.R.

• hace 1 década

por mera casualidad...

• hace 1 década

lo mio tambien fue casualidad, primero no entendia bien de que se trataba esto, pero una vez aqui dentro me gusto esto, ya que como dices tiene temas de buen interes pero sobre todo, es divertido!!

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.