Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

Por que en este Forum los ateos dicen CREYENTE; significa, unicamente, Católico?

Me contesto Yo mismo:

Que les pasa a estos Ateos de bolsillo

Es que fueron Monaguillos, pajes de Bodas y sus mamas los obligaban a levantarse a las 6 de la mañana para ir a misa

Obviamente en este Forum se perfila el Ateismo como algo unicamente Opuesto a Catolicismo Rancio

La verdad que me enferma que haya tan poco seso, una persona decide ser ateo para no tener que ser Catolico.

No creen que esta muy infantil esa posicion?

11 respuestas

Calificación
  • osa
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Ateo de bolsillo. jaja

le robaste la frase a Azazel, por aquello de ateo polly pocket

en realidad creyente significa que cree en cualquier religión

sea testigo de jehova, cristiano, adventista, mormon, judio, catolico, musulman, etc etc etc

y yo no estoy en contra del catolicismo

mi esposo es católico,

asi es que no generalices por favor

saludos cordiales de una atea

• Anónimo
    hace 1 década

yo prefiero catolico o ateo antes que ser un protestantucho frustrado, envidioso envenanado amargado y enfermo de odio como alguien que acabo de leer su pregunta y la acsbo de contestar.

• hace 1 década

Ese pastorsucho tiene razon, las religiones protestantes como odian a la catolica o como algunos la llaman "la gran ******" jaja, sin embargo, les encanta el papel de salmon, luchando contra corriente y aguantando porque seran salvados, sigan esperando y moriran como todas las generaciones que les precedieron.

Cristo no vino a fundar una religion, ellos lo saben pero pretenden ignorarlo, mucho menos a enseñar el odio ese que emanan los protestantes.

• hace 1 década

cuando nacemos por tradicion familiar , nos hacen ser de alguna religion , por lo general y es mi caso, catolico , hoy tengo 38 años y de un dios de cualquier religion no he visto nada de lo que se dice , que es todo poderoso , bueno , que nos ama a todos por igual , te podras dar cuenta de lo que digo por como van las cosas en el mundo, yo en particular no estoy deacuerdo con ninguna religion , todas te prometen algo a cambio de fe , Y DINERO !!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

todos debemos respetar las creencias, pero los ateos no creen en nadie de que les discutes si no te van a creer de nada.

• Anónimo
    hace 1 década

pues creyente significa que crees en cualquier dios o seguirdor como los budistas en buda los catolicos en jesus y asi

• hace 1 década

????? no te entiendo ???? PARECES NIÑO HACIENDO UN BERRINCHE "MALCRIADO"

posdata: soy católico

• Anónimo
    hace 1 década

callate y anda a tomar la sopa,,

• Anónimo
    hace 1 década

Demasiado, hay miles de opciones de donde escoger, empezando por una adecuada interpretación del catolicismo, lejos de prejuicios y resentimientos, lejos de las personas que lo profesan y se darán cuenta de que es una fe.

Dios te bendiga.

• Anónimo
    hace 1 década

POR CRISTIANO IRAS AL INFIERNO TU Y LOS POLITEISTA Y JUDIOS SOLO EL SILAM ES EL CAMINO AL PARAISO SIGUE CREYENDO SIGUE ODIANDONOS SIGUE LLENDO ENCONTRA DE DIOS UNICO Y VERDADERO PERO ARDERAS EN EL INFIERNO POR INFIEL ADIOS SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.