Como encontrar a una persona?

estoy buscando a una persona pero en las white pages solamente me da telefonos de casa me peuden decir de que otra manera puedo buscar y se de casualidad ay alguien en el estado de indiana usa que me pueda ayudar mas facil

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

TODO ES CONFIDENCIAL, LA PROTECCIÓN DE DATOS ES CONFIDENCIAL, PERO SI DEMUESTRAS QUE ERES UN FAMILIAR Y DEBES DARLE UNA NOTICIA, DONDE MEJOR TE ASESORAN ES EN LA EMBAJADA, PERO RECUERDA QUE ES PORQUE ERES UN FAMILIAR Y DEBES DEMOSTRARLO, TODA PERSONA ESTÁ DOCUMENTADA EN SU EMBAJADA O EN LA EMBAJADA DEL PAÍS DONDE VIVA, PERO LA PROTECCIÓN DE DATOS ES SAGRADA, NADIE PUEDE DAR DATOS DE NADIE, A MENOS QUE SEA UN FAMILIAR QUIEN SOLICITA LA INFORMACIÓN.

BYE

• hace 1 década

Hola creo que esto te va a servir, esta muy buena y ademas es gratis...

1)BUSQUEDA A PARTIR DE NOMBRE Y APELLIDO Supongamos que buscamos a JUAN MENGANO Vamos a esta pagina (Si no les abre la pagina,no se asusten,a veces por momentos se cuelga cuando esta muy solicitada) http://www.datosvirtuales.net/empresas/index_em.ph... Y Donde dice RAZON SOCIAL escribimos el NOMBRE Y tecleamos en CONSULTAR. Nos da NOMBRE DOCUMENTO O CUIT

Hasta aca conseguimos NOMBRE,DNI O CUIT Y DIRECCION pero queremos saber si tiene TELEFONO. Nos vamos a esta pagina http://www.telexplorer.com.ar/telexplorer/sp/? Clickeamos en DIRECCIÓN Y PONEMOS LA DIRE QUE NOS ARROJÓ LA WEB ANTERIOR, TAMBIEN SE PUEDE BUSCAR POR NOMBRE PERO DEBEMOS SABER A NOMBRE DE QUÍEN ESTA LA LINEA, POR LO QUE NOS VA A CONVENIR BUSCAR POR DIRECCION... Nos da el TELEFONO junto con la DIRECCION

Espero te sirva a mi me fue muy util. puedes encontrar mas donde consegui esta informacion.. te dejo la fuente (busca en el sector "Destacados")

• Anónimo
    hace 1 década

no estoy en el estado que tu quieres pero si en florida en el mismo pais y es muy dificil que alghuna web te la informacion que buscas ya que es ilegal para vender la informacion de una persona

• hace 1 década

usa el DNI en una opcion de google

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.