Si se quiere ganar la Loteria no mienta..... vea por que....?

Un tipo quería comprar un boleto de lotería, pero estaba indeciso qué números escoger, así que va donde la muchacha de la taquilla y le pregunta:

Mire: quiero jugar a la Lotería, pero la verdad es que no sé cómo escoger los 5 números; a lo mejor usted me puede ayudar.

-Claro, como no -responde ella y a la vez le pregunta, -Por ejemplo, dígame ¿cuántas veces ha salido usted del país?

-4 veces.

- Perfecto, ese es su primer número;

- ¿Ahora dígame cuántos hijos tiene?

- 2 hijos.

- Bien, su segundo número.

- ¿Y cuántos libros ha leído este año?

- 5 libros.

La muchacha anota

- Cuénteme, ¿cuántas veces al mes le hace el amor a su mujer?

- Oiga pero eso es muy personal, ¿no cree?

- Bueno, ¿quiere o no ganar la Lotería?

- Bueno, bueno, ... Dos veces al mes.

- O.K y ahora que ya entramos en confianza, dígame: ¿Cuántas veces en su vida le han "dado" por el cul…?

Perdone señorita, pero sepa que ... ¡yo soy muy hombre!

Actualizar:

Está bien, está bien, no se enoje, le dice ella; -eso quiere decir que cero veces ...

- Ya lo tengo, su número es el 4 2 5 2 0.

Efectivamente el hombre compra la serie completa y al día siguiente lo primero que hace es mirar el periódico y encuentra que el número ganador del premio mayor es el 4 2 5 2 8 .. y dice:

-Soy un Pen.deje!!!, ESO ME PASA POR MENTIROSO!

39 respuestas

Calificación
  • Lolito
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Holap :-)

    Jajajajjaja, muy bueno, se ve que amaneciste de buen humor, jejeje.

    SAludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajaja y dime axxxel que número nos jugamos hoy?????

    Saludos besitos :-)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajaja, moraleja!

    no hay que mentir o no hay que dejar romperse el cu.lo?

    xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jajaja... Tan Simpatico Como Siempre.

    Besitos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • JAJAJAJA ESTUBO BUENO, JAJAJA

    SALUDOS, ESTRELLA POR ESO, LA NETA A TODOS LES HAN DADO, Y SI AUN NO .... AUN HAY TIEMPO :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ups! las mentiras no dejan nada bueno.

    ji,ji,ji,ji

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jaja!, ah no manches, te pasas... XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • nose
    Lv 4
    hace 1 década

    XD le dieron 8 veces...ajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajjjajajjajajja jajajjajjajjajaj

    bxos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajaja.....Si Fuinciona Eso.... Me Cae Que AHorita Voy a Comprarme Mi Boleto..Como Ching...Que No Jaja¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.