no lubrico mucho es normal???

no se que me pasa pero no lubrico mucho es normal ??/

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    primero que edad tienes,

    valdria la pena que cheques tu nivel de estrogenos

    esto lo hacen en los laboratorios de diagnostico

    solo eso te puedo decir si no aportas mas datos, pero te envio una receta natural

    1. Necesitas yogourt natural, para equilibrar tu ph

    usalo en la noche, como crema vaginal, al otro dia en la

    manana te duchas como lo haces normalmente

    2. Esto es una rutina frecuente, lo puedes hacer 2 veces

    por semana

    3. Si prefieres una crema estrogenica, las venden en farm.

    4. O puedes comprar K.Y. que tambien te lubrica y lo usas cuando lo necesites.

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    necesitas mas exitacion no te preocupes intentalo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues si, PUEDE SER NORMAL, pero... tendrías que tomar en cuenta si te pasa porque no tienes suficiente estimulación o tienes demasiado estress, etc... un ginecólogo te debe dar un mejor diagnostico, pero no hay de que preocuparse, tiene tratamiento ya sea con medicamento o con ayuda de productos para ayudar a tu lubricación.

    Fuente(s): Libros, amistades.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    CLARO QUE ES NORMAL, NO LUBRICAR CUANDO NO TE CALIENTAN"!.

    CAMBIA DE AMANTE, PRUEBA CONMIGO, VERAS COMO MOJARAS TUS TANGAS CON SOLO VERME A LOS OJOS

    Fuente(s):
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    creo q no te estan exitando lo suficiente o la chispa de lapasion se termino como mujer ellos deben de hacer un trabajo muy duro para q encuentres tu punto de exitacion y tengas la lubricacion adecuada

    talvez te hace falta cambiar la rutina jugar un poco mas bajo las sabanas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    usa un lubricante artificial para eso son

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jessi; no lubricas porque "no estás exitada" lo suficiente. Si a pesar de no ser la causa lo anterior, puedes usar "vaselina liquida" y se compra en la farmacia de la esquina. Las relaciones sin lubricación a veces son dolorosas e incómodas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es normal si tu mente esta en otra parte hay ocasiones en la que realmente uno no tiene deceos pero dejar de lubricar es solo cuando no te concentras en la entrega.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    AUN QUE ESTÉS EN LA ETAPA DE LA MENOSPAU. SI LUBRICARAS, TODO ESTA EN QUE NO TE PENETREN SECA SINO QUE JUEGUEN, BESITOS POR EL OÍDO, BESITOS POR ALLÍ, POR TODOS LADOS. HAY QUE JUGAR HACER ANTES DE HACER EL AMOR Y VERAS QUE LUBRICARAS, TAMBIÉN PUEDES AYUDARTE CON UNA CREMITA DE LUBRICANTE A BASE DE AGUA Y VERAS QUE TE SIENTES MEJOR.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mariel
    Lv 5
    hace 1 década

    No es normal... Busca ayuda con tu ginecologo....a menos que estes en la etapa de menospausia...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.