Anónimo
Anónimo realizada en ViajesViajes (General)Seguridad al viajar · hace 1 década

nose q me pasa nesecito ayuda porfavor?

LO Q ME PASA ES Q MIS PADRES ESTAN SEPARADOS ASE MUCHO TIEMPO CUANDO YO TENIA 1 AÑO

BUENO YO TENGO 11 HAORA PERO ME PUSE MAS EDAD PARA TENER LA CUENTA

YA WENO LO Q PASA ES Q MI MAMA ESTABA EN LA DROGA CUANDO SE SEPARO CON MI PAPA

YO QUEDE SOLO POR Q MI PAPA TRABAJABA Y YO ESTABA CON MI ABUELA ASTA LOS 9

YO DE 1 AÑO ASTA LOS 9 ESTUBE SOLO BUENO A LOS 9 LLEGO MI PAPA ME VINE A VIVIR CON EL ESTUBE AQUI ASTA HAORA

MI PAP HAORA TIENE UNA PAREJA Y QUERE ASER MAS PIESAS PARA ELLA Y SUS HIJOS ESO A MI ME DA MUCHA PENA

Y ME PONGO A LLORAR Y ME ACUERDO COMO ESTABA ANTES Y TODO ESO

WENO ESPERO Q ME AYUDEN PRIMERA VES AQ AGO UNA PREGUNTA

y bueno a veces nose ara q naci me siento inutil avece mi abula me mete cosas en la cabesa para q me balla con ellos pero ellos no se preocupan de mi pero eso si q mi papa a los 10 se fue de la droga weno espero la mejor ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Tranquilo Kamilo, todo saldrá bien.

A veces, cuando estamos tristes pensamos que nuestros problemas no tienen solución, pero te equivocas.

Es normal que tu padre quiera rehacer su vida con otra mujer y vivir todos juntos. Lo mejor que puedes hacer es darles una oportunidad y demostrar que ya eres un hombrecito, que puedes aprender a tener una familia nueva y conseguir que os querais poco a poco.

Si decides marcharte con los abuelos terminarás por perder a tu padre como pasó con tu madre. Es mejor que seas feliz con tu nueva familia, créeme que no es fácil, pero es el mejor camino para tí.

Animo Kmilo, verás como todo mejora antes de lo que imaginas.

Salud!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

aferrate a las cosas q mas te gustan..y eso te va a hacer sentir bien..que ellos no se preocupan por vos no signufica q vos tampoco te preocupes de ellos.. vos tenes q demostrarles q vos sos mas personas q ellos y vos si te interesas por tus padres.. si ellos entienden eso de vos, quien dice q el dia de mañana tus padres entiendan tu mensaje y te den el cariño,amor y respeto q vos te mereces.. intentalo..espero q todo salga bien.. suerte..

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.