A VER si me ayudan?

hoy cumplo 20 años de casdos con mi esposa y la verdad no que regarlo hacerle .tirenme alguna idea por favor gracias amigos y besitos

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

¿En 20 años no conoces sus gustos? Mmm, pareces aburrido o ya tiene de todo, se te han acabado los regalos. Bien por tí, recurre a lo gastado por el tiempo, repònele algún vestido o aspiradora, es lo clásico. Ahora, si quieres algo especial y tienes bolsillo, tráele flores primero, un desayuno en la cama, dile que se vista y sácala a pasear, vayan al cine y a cenar, o al teatro y a ver libros o a alguna exhibición de arte. Llévale a un hotel de calidad, tómala de la mano y sonríe todo el dìa.

• hace 1 década

Una buena cena romántica?

• Anónimo
    hace 1 década

te sugiero lo mismo que master una cena romantica tipo cenicienta que se sienta una reina, besitos

• hace 1 década

pues yo creo que se vayan a unas vacaciones los dos.o a una cena .a mi mama le encataba que mi papa hiciera eso.ella decia que era muy romantico.felicidades y que ese amor dure muchisimo tiempo mas y que Dios los colme de bendiciones y mas amor. para los dos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • frida
    Lv 4
    hace 1 década

Llévala a cenar a un restaurante árabe o japonés, tú mismo, pero que la comida sea diferente y que sea divertido.

Y en los postres (te pones de acuerdo con el camarero) un plato con su regalo, una flor, un anillo eso ya depende de tu economía. Y que lo paseis muy bien gitano.

• Anónimo
    hace 1 década

ah claro y yo q queria casarme con vos

yo llevo 27años con mi marido ¡t gané!

2 junta2 y 25 casa2

tu amor y tu respeto es el mejor regalo q le podes hacer

tqm amigo ¿como estas?

• Anónimo
    hace 1 década

Regalale una película romántica

O un perfume

O un viaje

siii un viaje!

• hace 1 década

una lavadora, ya para que no te siga lavando a mano, no seas codo¡¡¡ jajaja.

No te lo creas era broma, a las mujeres casi siempre les gusta los paseos o inclusive una nueva decoracionen su sala o su recamara, algo para que se sienta mas confortable en casa.

• Anónimo
    hace 1 década

llevala a cenar...y comprá unas lindas velas y prepará musica especial para la vuelta...algo para brindar...y el postre pensalo vos! le va a encantar

• hace 1 década

COMPRALE UN "TAPIZ" PARA SU CUARTO QUE TE GUSTE

NO ESTA CARO Y ES LINDO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.