Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

jajaaa uno feminista..jaja!!?

Recién jubilado

Tan pronto me retiré me dirigí a las oficinas del Seguro Social para solicitar mis beneficios.

La dama que estaba allí atendiendo al frente en el primer escritorio me pidió mi licencia de conducir para verificar mi edad.

Busqué en mi bolsillo y... hmmm... había olvidado mi cartera en la casa.

- Lo siento mucho -le dije- dejé mi cartera, así que tendré que ir a mi casa de nuevo y volver más tarde.

La mujer me miró y, al cabo de un rato, me dijo:

- Desabróchese la camisa. Así que me desabroché la camisa, mostrando mi canoso y grisáceo pelo en el pecho.

- Su pelo gris y canoso es prueba suficiente para mí -me dijo la dama, al tiempo en que seguía con los trámites de mi solicitud.

Cuando regresé a mi casa, le conté a mi mujer, muy contento, lo sucedido en las oficinas del Seguro Social. A lo que mi esposa respondió:

- Mejor te hubieras bajado los pantalones. Probablemente hubieses conseguido también los beneficios por incapacidad.

jajaa besotes a todos!!!

Actualizar:

si les gustó pueden dejar estrellis! besotes!

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajajjajajajajja BUENISIMO!!

    bxos

  • Lea
    Lv 6
    hace 1 década

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, QUE ESTUVO DESCRIMINADORA LA MUJER !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJA.

    POBRE TIPO. PARECE QUE LOS HOMBRES NO PUDEN LEGAR A CIERTA EDAD !!! JAJAJAJAAJAJAJAJAAJA.

    HABRÍA QUE VERLO AL HOMBRE CON OTRA MUJER PARA VER QUE PASA. JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA.

  • Anónimo
    hace 1 década

    OK OK

  • hace 1 década

    jajajaja que esposa más insensible!!

    como siempre buenísimos natasha, estrella para tí!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja,no me ha gustado,me ha encantado,bsos,cuidate,adios tesoro

  • Anónimo
    hace 1 década

    ja ja ja ja buenisimo

    Gaby

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajajajajajajaja

    Genial!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    fregon que barbara, me haces reir, un beso

  • hace 1 década

    bueno jejee

  • zara t
    Lv 6
    hace 1 década

    Natasha, otro muy bueno, está buenísimo¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.