Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

En verdad funciona en la psicología eso de las programaciones mentales y el hipnotismo ?

Actualizar:

Se la bañaron raza!, no hay pex acá su chilaca vengadora si aguanta candela, no como "otros"

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ah sobrino, malo q te dijeran peje.

    un beso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No no funciona Sr. Presidente Felipe Calderón jajajajaja

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • LOLA
    Lv 5
    hace 1 década

    la respuesta de chente me parece las mas acertada....jajajajajajaja... changuillo carrilla, jajajajaja, no le hagas caso, luces guapisimo...mua¡¡ un beso...

    bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no mames inche barbajan culei

    Una amigo que estudia psicologia me dijo que la programacion mental es inestable de acuerdo al tipo de persona y la conducta que se espera, el hipnotismo es una tecnica muy riesgosa ya que no todos la saben llevar a cabo y quienes la hacen no pueden llevar el proceso a cabo de la misma manera con todos los individuos, sin embargo son conocidas como ultimos recursos ala hora de querer acceder al subconciente ya que elimina las barreras mentales que se oponen a la reservacion (que no quiera decir la neta) y la negacion ("no querer" creer que algo paso y con el paso del tiempo comerte tu solo tu choro) del individuo, ja ja felipe calderon ke poca madre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pues si funciona daselo a romano para las wilas

    100% chivas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    Aqui en la chamba no puedo ver avatrs!!!!!

    pero en mi casa vi el tuyo!!!!

    te pareces un madral a Lalo España!!! es netos!!!

    y si la programacion psicologica si funciona! pero la persona debe de tener la voluntad de ser programada!!!

    gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    AMOR NO HAGAS CASO, ES ENVIDIA MI POLLITO LINDO......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    son lo sputichivos los que no aguantan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pinchee barbajan

    ajajjajajaajajjaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    MI PENE PARECE CULEBRITA DE UN OJO

    JUA JUA JUA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.