Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

es normal que mi flujo vaginal aument los dias q me debe llegar la mestruacion?

pues bueno se supone q entre ayer y hoy me debe llegar la mestruacion, pero hoy note q mi flujo vaginal aumento.... q tan normal es eso?

ah estoy tomando anticonceptivas...

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola caro, claro que si es normal no te preocupes, ami también me paso por mi cabeza esa duda pero ya lo se, y si cambia tu flujo conforme a tu menstruación, y los anticonceptivos no tienen nada que ver...son cambios del cuerpo.

• hace 1 década

mmmmm no me hables de flujos vaginales que me pongo e inundo toda la habitacion jajaja

• hace 1 década

si porke estas ovulando.

• hace 1 década

NO es normal es posible que como consecuencia del uso de anticonceptivos,algunos de los èlementos quimicos que lo componen esten influyendo sobre la flora bacteriana normal de la vagina,haciendo a esta mas propensa al crecimiento de bacterias.

Si el flujo ha cambiado de color,acompañado de mal olor o picazon de vagina o vulva,es recomendable que acudas al ginecològo,ppara una toma de muestra de exudado vaginal y descartar mediante una coloraciòn de Gram si las bacterias son abundantes,Gram positivas o Gram negativas y poder decidir el tratamiento a seguir,tù pareja tambien debe tomar ese tratamiento.

Fuente(s): anàlista clìnico
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Porsupuesto qeu es normal, asi qeu tranquila

• Anónimo
    hace 1 década

Saludos! es normal, pero seria mejor que que visitaras tu ginecólogo y te envía una pastilla muy buena que ellos saben para evitar el flujo, ya que eso se convierte en bacteria y empieza a expedir olor con el tiempo. se le llama hongos vaginales la mayoría de las mujeres lo hemos tenido, y mas si es casada. seria bueno que de vez en cuando uses supositorios vaginales de limpieza cada vez que se te termine el periodo, es bueno para que en el futuro no se te vuelva algo mas grave. Suerte amiga.

• Anónimo
    hace 1 década

¡¡¡¡¡ES IMPORTANTE Q LEAS TODO!!!!!

No es q sea normal pero tampoco es anormal,

lo unico q sucede esq tu cuarpo esta alterado, tal vez algunas de tus hormonas an sido alterado por diversas cosas de la vida y por eso sucede, pero no deseperes parara, solo se te adelanto, y si estas tomando anticonceptivas, no tendras hijos y esta haciendo votar tus ovulos, lo mas comun es deje de salir menstruacion pero lo tuyo fue diferente.

Cuidat PASATELA cHIDO

Fuente(s): Experiencias de miS noviaS, me han dicho muchos Doctores lo mismo. ; )
  • hace 1 década

Porsupuesto q es normal -_-

• hace 1 década

hola,

sii es de lo mas normall, ami tmb me pasa.

• hace 1 década

mira eso solo te lo puede decir un ginecologo, pues todos los cuerpos no reaccionan igual, asi que no pierdas tiempo y averigua, pues todo tiene remedio si sabes ir al lugar indicado, en el momento indicado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.