Es decir que para ser colaborador destacado?

de Yahoo Respuestas no es necesario tener puntos en cantidad, ya que veo en le listado de ranking y aparecen unos que tienen como Ej. 100,000.00 puntos y son colaboradores detacados y otros que tienen 300,000.00 o mas y no son colaboradores destacados, entonces que se necesita para ser colaborador destacado, que te regalen puntos, que tu respuesta sea escogida por la comunidad como mejor respuesta o que?, en realidad no entiendo, alguien me podria explicar esto....

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola,

para ser colaborador destacado en mi caso solo conteste en la misma categoria todas mis respuestas y fueron elegidas como mejores respuestas muchas de mis respuestas y un dia de repente aparecio el cartelito, y el cartelito decia colaborador destacado en familia, relaciones y Amigos, despues no supe cuando me aumentaron otras categorias ya que ahora contesto en muchas categorias, aunque sigue siendo la principal categoria en donde contesto y tengo mas mejores respuestas familia, relaciones y amigos, asi que yo creo que es contestar en una sola categoria yo contesto en la categoria que mas me gusta y en la categoria que mas conocimientos tengo que es ahi.

Asi es la forma que se obtiene el cartelito de colaborador destacado, aunque se que el cartelito pueden quitartelo cuando quieren y no se porque lo quitan y lo vuelven a poner o a veces ya no lo ponen.

En mi opinion es para que des opiniones, comentarios, compartas conocimientos etc., no para tener el cartelito.

Toma buenas elecciones en la vida, este es un buen momento, saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Qué es el colaborador destacado?

Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido varios de sus conocimientos en una categoría en particular. Cada usuario de Respuestas puede ser el colaborador destacado de máximo tres categorías distintas.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

bueno es muy sencillo simplemente debes ser consistente

me refiero a que debes responder bien que te eligan como mejores respuestas

si logras treparte dentro de los 10 primeros de una categoria te ponen el letrerito

si consigues un porcentaje bueno demejores respuestas tambien te lo ponen

responde bien y gana puntos ahh y se constante

salud

• lupis
    Lv 6
    hace 1 década

pues yo pienso que aquel que es colaborador destacado es porque tanto responde como hace preguntas, acumula puntos y acumula respuestas como mejores osea que participa en todo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, para llegar a ser colaborador destacado tienes que contestar en una categoria en particular y tratar de tener mejores respuestas en dicha categoria, no importa el nivel ni los puntos que tengas acumulados. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

responder en la categoria que mas sepas

• Anónimo
    hace 1 década

pues creo que cuando tienes muchas mejores respuestas de un tema en específico.

• hace 1 década

Hola Nadie como yo, sino me equivoco, para ser colaborador destacado debes de tener un porcentaje de al menos 25% en la escala que figura a la derecha de tu perfil.

Sabes que hay un diagrama, pues debes de llegar al 25% en mejores respuestas.

Al menos es lo que me sucedió a mí.

Un saludo y suerte!!!

• hace 1 década

yo creo que un colaborado destacado es aquel que tiene el mayor numero de mejores respuestas

• hace 1 década

asi es puede que uno tenga 270 mejores respuestas pero tiene 1570 respuestas comunes. otro tenga 40 mejores respuestas pero tiene 100 respuestas comunes es una cuestion de porcentaje de mejores respuestas, creo que a partir del 13% es considerado colaborador destacado, bueno eso e slo que observe yo, fijate vas a ver que l porcentaje de los colaboradores destacados es de 13% para arriba

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.