mi bba de 4 meses tiene manchas blancas en la frente?

desde hace 2 dias, no se si es un medicamento pues tiene gripe, o sera q no la he bañado porq tiene mucha tos? q sera y como la alivio de esto? pediatras ayuda!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Mimi:

Las lesiones de la piel sólo viéndolos, puede sefr parte de la misma infección, el medicamento o una cosa local.

La puedes bañar con tos. Lubrica su piel con una crema de bebé y si persiste llévala al médico.

Dr. Felipe Luna (pediatra)

http://www.pediatraonline.com.mx/

http://doctorfelipeluna.blogspot.com/

• hace 1 década

abla con su pediatra y tu puedes linpiarle la frente com un trapito umedo y despues ponle grema puedes ponerle pualguier grema para bebes a mi nena lesalio tanvien su doctora dise gue es normal eya dise a mochos bebes les pueden salir manchas blanca o granitos y gue en unas semanas sedesaparesen pero yo ise eso y sele guito tu no te preocupes suerte

• hace 1 década

generalmente es por falta de algun nutriente ve al pediatra puede ser un medicamento!

suerte

Fuente(s): medica/pediatra
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno no soy pediatra pero tengo en tendido que las manchas blancas son por falta de alimento pero en tu caso no creo que a tu bebe le pase eso si dices que le estas dando medicamento deverias ver el medico pues puede que alguno de estos medicamentyos le este causando alguna alergia o algo por el estilo es mejor consultar tu pediatra pues no creo que sea por que no la haygas bañafdo mejorconsulta el medico y suerte tengo un bebe de la misma edad y entiendo tus preocupaciones pero animo y que se mejore tu bebe

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

llevala al medico

el te dira todo lo que puede ser o es

• hace 1 década

Se que cuando alguien le salen manchas blancas es por que le hace falta alguna vitamina, seria debilidad, pues en tu caso esta muy chica la bebe, para estar debil, mejor preguntale a tu pediatra, por que es una bebesita y estarias mas tranquila, cuidala mucho, chao

• hace 1 década

ES NORMAL NO TE PREOCUPES ESO SE LE QUITARA POCO A POCO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.