Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioTelevisiónCulebrones · hace 1 década

Sin tetas no hay paraiso? = q colombia??

hola me gusta mucho la nueva serie de telecinco sin tetas no hay paraiso, se que es una version española de una serie colombiana, pero alguien sabria decirme cuanto de parecido con la serie original tiene; no es la primera vez q se hace una edicion española de una serie, por ejemplo Yo soy Bea, que nno tiene nada que ver con la version original. Un saludo muchas gracias

Actualizar:

Kati eres la mejor!! gracias x tanta informacion es variada y desde luego la imagen final de Bea me ha dejado alucinada no vale nada creo q estamos ta acostumbrados a verla de fea q ya la veo hasta mejor

12 respuestas

Calificación
  • KAT
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta
  • hace 1 década

la original es mas fuerte en cuanto a escenas o sea la colombiana, yo la vi y es muy fuerte

• hace 1 década

no se como será la versión española pero la colombiana es muy buena y puedes analizar la realidad de la sociedad marginal pereirana de Colombia y a lo que conlleva la devalorización, la hija que se prostituye prque quiere unas tetas grandes, la madre que se acuesta con el enemorado de la hija, el hijo sicario todo por estar cerca de los que tienen sin hacer nada por merecer una vida mejor, negandose que la marginalidad que les molesta las llevan en sus cerebros. te recomiendo el libro y te diré que Cata no podría quedar de otra forma si no muerta.

• hace 1 década

UY FIJATE QUE LA COLOMBIANA ES RE BACANAAA HABLAN DE LA REALIDAD SOCIAL PUES LOS TRAQUETOS LAS PREPAGO E VISTO UN POCO DE LA ESPAÑOLA Y ME PARESE MUCHO MAS REAL LA COLOMBIANA YA QUE EN LA ESPAÑOLA CATA ANDA BIEN VESTIDITA TIENE TRABAJO Y TOO ENCAMBIO EN LA ORIGINAL CATA ES UNA NIÑA POBRE DE BARRIO Q NI EL COLE HA ACABADO Y HACE LO QSEA POR DINERO MUCHO MAS REAL Q LA SEGUNDA VERSION

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

La verdad es que la versión colombiana es mucho más real pues ella era mucho más ingenua, pero también muy avara.y por necesidad hacen eso pero no en una vision donde se puede conseguir todo,...

• Anónimo
    hace 1 década

yo soy de españa por lo que no puedo darte informacion, pero estoy contigo con que es una pedazo de serie y a mi me encanta.

• hace 1 década

La verdad es que esa version no es lo mismo. La version original es muchisimo mejor y muestra la realidad social en la que vive colombia y el mundo

• hace 1 década

A mi me gustó la versión colombiana,no me imagino la española la verdad,por que lo que hace interesante la serie aparte del trama son las costumbres la idiosincrasia del colombiano y la situación delpaís con los mafiosos los narcos las carencias,me imagino mientras escribo la versión española debe ser la ilusión de una chica por operarse los pechos y se prostituye para lograrlo y sale mal.

• Anónimo
    hace 1 década

La version colombiana es basada en el libro del mismo nombre. Lo puedes comprar y ver como va. A mi parecer, es un poco fuerte, el tema es muy de Colombia, la protagonista muere, no me gusto. Aunque estuvo muy entretenidad de vez en vez, sobre todo visualmente para los caballeros, no tan caballeros.

• Anónimo
    hace 1 década

La version colombiana estaba buenisima super interesante muy real pero no sabia que habia version española ojala y sea buena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.