Problemas desconocidos?

Hace algunos años yo era una persona sumamente diciplinada, me levantaba temprano, hacia deporte, leia infinidad de libros y hacia cosas que a mi edad muchos conciderarian privilegiadas; pero desde hace aproximadamente tres meses mi dicipina se ha ido perdiendo, he perdido muchos habitos que yo mismo admiraba en mi persona y me doy cuenta de ello y me siento muy mal, ahora me cuesta mucho trabajo levantarme, a veces duermo mas de doce horas al dia y ya casi no leo.

He intentado retomar mis habitos pero siempre me gana la flojera por favor ayudenme, necesito reactivarme URGENTEMENTE.

GRACIAS!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

ve a tu doc q te oriente, es algo orgánico o psicológico

Fuente(s): soy médico
  • hace 1 década

Dices que hace algunos años eras disciplinado, y que hace aproximadamente 3 meses perdiste tu disciplina, creo que has ido cambiando a travez de los años, a lo mejor querias sabes todo, y cuando descubriste que no podias saberlo todo, dijiste para que seguir leyendo?

La verdad es que cambiamos a travez del tiempo, sobretodo si nuestro estado civil cambia de soltero a casado o conviviendo con una pareja, eso puede ser el resultado, trabajas mucho y estas cansado, eso creo no?

• Anónimo
    hace 1 década

capas te gustaba los hábitos o eso era lo que creias y ahora sientes la necesidad de liberarte y ser tu mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.